Rhys Frake-Waterfield transformó al adorable Winnie Pooh en un brutal asesino, quien al igual que el resto de los habitantes de los bosques de los Cien Acres, se encargan de torturar a cualquiera que se cruce en su camino en vengaza del abandono de Cristopher Robbie (Nikolai Leon) . A pesar de la poca aceptación que tuvo Winnie The Pooh: Miel y sangre, el director está dispuesto a expandir su sangriento universo en una secuela.
Winnie The Pooh: Miel y sangre 2 ha comenzado oficialmente y volverá a presentar a los personajes de A.A. Milne en una versión perturbadora. Aunque no está muy clara la trama de la secuela, es probable que siga la línea de la primera entrega y esta mañana se reveló la primera imagen, que marca el regreso del terrorífico oso, quien al parecer sigue esperan nuevas víctimas.
La propuesta parecía muy atractiva para los internautas ya que es la primera vez que un personaje tan querido de la infancia es convertido en un terrorífico asesino, sin embargo, la película no encantó al público, quienes esperaban mucho más gore. Aún así, el director aseguró que esta nueva entrega seguiría los pasos de Terrifier 2, el filme que perturbó a cientos de espectadores por su nivel de violencia explícito.
En la primera entrega vimos como Winnie Pooh (Craig Dowsett) y Piglet (Chris Cordell) se transformaron en canívales con fuerza y habilidades paranormales. En una entrevista con SensaCine Latam el director aseguró que incluiría nuevos asesinos: "También tendremos más personajes de Winnie Pooh. No les vamos a decir quiénes. Realmente el tratamiento original de la primera era mucho más oscuro, pero nos recomendaron aguardar".
Además, en otras entrevistas aseguró que buscaría que el osito asesino fuera más aterrador y tuviera otras armas, incluyendo otra motosierra. Además este no es el único proyecto que tiene el director en mente, ya que también realizará una versión sangrienta de Bambi y Peter Pan. Por ahora Winnie The Pooh: Miel y sangre 2, no tiene fecha de estrena, pero se espera que llegue a cines en 2024.