A diferencia de los live-action de Disney como La sirenita y próximamente Hércules y Blancanieves y los siete enanos, los cuales han tenido muchas quejas, Netflix ha hecho su tarea dando al público mejores adaptaciones que los de la Casa del Ratón como Cowboy Bebop y Alice In Borderland. Uno más en la lista, que ha comenzado a destronar a series como Merlina y Stranger Things dentro del gigante del streaming es One Piece.
La nueva serie en carne y hueso está basada en el manga creado por Eiichiro Uda, quien ha tenido un papel importante dentro de su realización. Por ahora, los fanáticos de One Piece han quedado satisfechos con el resultado a pesar de que existen algunas diferencias de la versión original. Más aún, han aplaudido la selección de reparto con el mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, la actriz Emily Rudd como la ladrona Nami, y Arata Mackenyu como el espadachín Roronoa Zoro.
Para dar vida a los personajes de One Piece, los actores tuvieron que hacer algo más que sólo sentarse en la silla de maquillaje y peinado. De hecho, uno de ellos optó por hacer un sacrificio corporal que terminó por provocarle algo de dolor. Fue el actor de otras películas de acción como Los caballeros del Zodiaco y Samurái X: El final quien tuvo que acudir a un lugar especial y con personal capacitado para que le perforaran las orejas, esto únicamente para interpretar como se debe a su personaje en la serie de One Piece. Aún más, no sólo fue una, sino tres perforaciones las que le realizaron en la oreja izquierda a Mackenyu.
"Fueron muy dolorosos", dijo Mackenyu en una entrevista junto al equipo de Netflix, riendo acerca de lo lejos que llegó para interpretar al espadachín. "Por Zoro, yo haría lo que sea, cualquier cosa", reveló el actor de origen japonés, quien anteriormente había dicho ser fanático de toda la vida de su personaje en la serie, así como un ávido conocedor de la historia de One Piece. Y en cuanto a su cabello verde, Mackenyu bromeó diciendo que es su color natural y que no hubo necesidad de hacer algo extra para cambiarlo.
Además de las dolorosas perforaciones, Mackenyu realiza sus propias acrobacias en la serie, algo que para él no es tan raro ya que es hijo de una de las leyendas del cine japonés del género de artes marciales, el actor Sonny Chiba. Si tú también eres fanático de One Piece no puedes perderte el nuevo live-action del manga de Eiichiro Uda que ya está en la plataforma de Netflix. Tienes que verlo ya que esta versión ha aclarado uno de los grandes misterios dentro del anime.