La saga de Crepúsculo hizo a los adolescentes de la década de los 2000 ilusionarse y pensar que algún día su crush les revelaría que en secreto es un vampiro. Desde su estreno en 2006, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner pasarían a la posteridad por protagonizar uno de los triángulos amorosos más inusuales de la gran pantalla. Con todo y que Crepúsculo tiene uno de los errores de CGI más recordados de la historia del cine, la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer sigue siendo aún más popular que en su estreno.
Originalmente Paramount Pictures fue el encargado de hacer que los libros de Meyer cobraran vida. Sin embargo, la versión que el estudio de Sonic: La película tenía en mente sobre Bella y Edward difería demasiado de las versiones que llegaron a los cines, agregando de todo, desde secuencias de acción hasta muertes de personajes importantes y vampiros villanos en motos de agua. Afortunadamente, las locuras que Paramount Pictures tenía para Crepúsculo hicieron que el proyecto quedara cancelado.
BELLA SWAN ERA UNA… ¡AMANTE DEL DEPORTE!
Uno de los cambios más sutiles que hizo el guión original de Paramount para la adaptación cinematográfica de Crepúsculo fue convertir a Bella en una estrella del deporte, siendo una corredora. Probablemente, este fue el más tenue y creíble de todos los cambios tan locos que Paramount Pictures pensó en hacer.
¡VAMPIROS CONTRA EL FBI!
Otra loca idea fue agregar que los vampiros de la película estaban siendo perseguidos nada menos que por el FBI. El guión de Crepúsculo de Paramount imaginó a Bella formando equipo con los vampiros "buenos" como los Cullen y los federales para enfrentarse a los villanos de la película. Incluso se sugería que Bella fuera un agente encubierto del FBI encargada de descubrir vampiros.
LA MUERTE DEL PADRE DE BELLA
Para ser agente del FBI, la heroína necesitaba una motivación para odiar a los vampiros villanos, y se pensó que el personaje de Billy Burke fuera asesinado cruelmente. Una adición extraña que muestra una retorcida forma de profanar la historia original de Meyer, haciendo que Bella dejara de ser una estudiante de secundaria promedio para convertirse en una heroína abrumada por resolver la muerte de su padre.
VAMPIROS EN… ¿MOTOS DE AGUA?
En esta versión de Crepúsculo, los agentes del FBI perseguirían a los villanos vampiros interpretados por Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi, quienes habrían utilizado motos de agua para huir. Peor aún, la historia dejaba muy lejos el escenario del pequeño y lluvioso pueblo de Forks para incluir una persecución que iba desde Canadá hasta México.