El live-action de One Piece ha encantado a los fanáticos del manga creado por Eiichiro Oda. De hecho, la serie protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy ha superado a otros éxitos del gigante de streaming, como Merlina y Stranger Things. Luego de las múltiples quejas de otros live-action que se alejaban de sus versiones originales, los fanáticos están felices de tener una adaptación tan digna como la que ha ocurrido con la nueva aventura de Luffy y su tripulación.
Si bien Netflix tuvo la posibilidad de hacer una adaptación, eso no significa que en el futuro no existan otras más. ¿Qué pasaría si Disney se animara a hacer su propia versión de One Piece? Un fanático de ambos mundos utilizó una herramienta de inteligencia artificial para convertir a los personajes de One Piece en los protagonistas de la siguiente película de Pixar. Así, Luffy podría formar parte del mismo universo de Buscando a Nemo y Toy Story.
Monkey D. Luffy
En la serie, Luffy es interpretado por Iñaki Godoy, un actor de origen mexicano. Godoy ha participado en otras producciones como ¿Quién mató a Sara?, MexZombies y en La querida del Centauro, ésta última al lado de Ludwika Paleta y Michael Brown cuando Godoy apenas tenía 11 años. Al igual que en el manga, Luffy emprende una aventura para encontrar el tesoro más grande de todos: el One Piece. La determinación de Luffy hará que nada ni nadie se interponga en su sueño de coronarse como el rey de los pirata. En su versión de Pixar, Luffy es muy parecido a Luca, y hasta podrían ser amigos y compartir más aventuras juntos.
Nami
Emily Rudd es la actriz encargada de interpretar a Nami. Antes de su papel en One Piece, Rudd participó en series como The Tudors, las tres películas de la franquicia de La calle del terror y en Sueños de Marte. Nami es una ladrona feroz e independiente quien no confía en nadie. Luego de conocer a Luffy y ser ayudada po él, Nami se une a su tripulación. Sus conocimientos sobre navegación y cartografía serán de suma importancia para el equipo, además de ser una maestra con el bastón Bo. De alguna forma, la Nami de Pixar nos recuerda a Giulia, también de la cinta de Luca y a Mérida de Valiente.
Zoro
Quien definitivamente se ha llevado los suspiros del público es Mackenyu, el actor de origen estadounidense-japonés que interpreta a Zoro. Mackenyu estaba más que destinado al papel de Zoro; siendo hijo de Sonny Chiba, una leyenda de las artes marciales en Japón, Mackenyu es el responsable de hacer cada una de sus secuencias de acción. Por cierto, a Mackenyu le perforaron las orejas solamente para el show de Netflix, lo que muestra su gran compromiso, tal y como su personaje Zoro. En su versión de Pixar, Zoro tendría un aspecto más maduro y rudo que en el anime, algo que no necesariamente molestaría a los fanáticos.