Luego de polémicas en torno a costos y limitaciones en torno a compartir contraseña con amigos y familia (un tema del que no nos olvidamos), ¡Netflix acaba de dar un golpe Gomu Gomu!, pues el live-action de One Piece acaba de aplastar a Merlina y Stranger Things con un récord que sólo la obra de Eiichiro Oda podría conseguir.
A través de la cuenta One Piece Netflix Fan que cuenta con más de 100 mil seguidores se confirmó que el live-action protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy, acaba de rebasar las series de Jenna Ortega y Millie Bobby Brown al colocarse como la producción más vista en 86 países con tan solo tres días desde su estreno.
Y si de números se trata, los reportes emitidos por Netflix también confirman que One Piece forma parte del top 10 en un total de 93 países alrededor del mundo. Esto contempla desde México, Colombia, Brasil, Francia y Egipto, hasta su natal Japón. En serio se ha vuelto todo un fenómeno.
Hasta el momento Netflix no ha confirmado si One Piece tendrá una segunda temporada, algo que -conociendo el modus operandi de las plataformas streaming-, es cuestión de tiempo para que este anuncio se haga a los cuatro vientos. Aunque eso sí: debemos esperar y no anticiparnos por más obvio que parezca.
No olvides que la primera temporada abarca los primeros 100 episodios del anime, aunque nada se compara a los 1089 que actualmente conforman el anime y que, al mismo tiempo, se sigue produciendo.