Mi cuenta
    Después de 12 años regresa uno de los mejores animes a Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No es broma! Este anime tardó 12 años en volver y Netflix levantó la mano para tenerlo en exclusiva. Aquí te contamos los detalles.

    “La esperanza es lo último que muere”, seguramente has escuchado a tus papás decir esta frase y vaya que sigue aplicando a nuestros días. La prueba definitiva es uno de los animes más queridos por los fans y que luego de 12 años de espera, Netflix levantó la mano para confirmar que la tercera temporada llegará a su plataforma streaming donde también puedes ver títulos como Demon Slayer, Baki o One Piece.

    Ahora mismo diversas fuentes han revelado que From me to you: Kimi ni Todoke, famoso anime que conquistó el corazón del fandom de 2009 a 2011 en dos temporadas, estará de regreso para continuar con la historia de Sawako Kuronuma.

    Netflix

    La historia sigue a Sawako, quien es una joven de pocos amigos debido a su parecido con la chica fantasma de El Aro. Pero un día el joven más divertido de la escuela, Kazehaya se hace amigo de ella y todo cambia después de eso al igual del trato que recibe Kuronuma del resto del mundo.

    Netflix

    Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que From me to you: Kimi ni Todoke llegue al catálogo de Netflix, sin embargo, se espera que la tercera temporada llegue en algún momento de 2024, un periodo de tiempo que no se compara en absoluto con los 12 años que esperaron los fans para obtener nuevos episodios.

    Kimi Ni Todoke: Llegando a ti
    Kimi Ni Todoke: Llegando a ti
    Fecha de estreno 2023-03-30 | 35 mins
    Series : Kimi Ni Todoke: Llegando a ti
    Con Oji Suzuka, Rinka Kumada, Naho Toda
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top