No hay sueño más grande para los espectadores que hacer una visita a los lugares mágicos que aparecen en las películas y series. Ya sea pasando un día genial en Disneyland para ver a Blancanieves, La Cenicienta y los personajes de Toy Story, o en los estudios de Warner para vivir en carne propia el mundo mágico de Harry Potter y todas las creaciones de J.K. Rowling, la experiencia de pasar unas horas en el lugar de tus personajes favoritos es un momento especial en la vida de los cinéfilos.
Si bien no existe un parque temático o un set qué visitar para todas las películas, algunas personas se han puesto manos a la obra para hacerlo realidad. Por ejemplo, ya es posible quedarse a dormir unos días en la icónica cabaña de las hermanas Sanderson de Abracadabra de Disney o también en la Casa de los Sueños de Barbie. Ahora, los fanáticos de Crepúsculo también pueden disfrutar de vivir un día como lo hacían los personajes de Kristen Stewart y Billy Burke.
Si estás de visita en St. Helens, Oregon, y no sabes dónde quedarte, entonces tienes la oportunidad de vivir en la casa de los Swan, tal y como en la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer. Gracias a una plataforma de renta de propiedades, los fans de Crepúsculo pueden alojarse en la propiedad real que se utilizó para las películas.
La casa cuenta con muchas habitaciones y espacio para hasta 10 personas. Así que podrás alquilarlo junto con tu grupo de amigos, para que ellos también puedan pasar una noche en un lugar icónico. Para vivir como los Swan, es necesario rentar la vivienda por dos noches y, sobre todo, hacer la reserva con muchos meses de anticipación debido a que muchos de los fanáticos de Crepúsculo también quieren quedarse un par de días en la mítica casa de Bella Swan.
El costo por noche es de 300 dólares y las personas que ya se han quedado han dejado comentarios positivos del lugar, que además de ser especial cuenta con un buen servicio de limpieza y mucha comodidad. La mala noticia es que por este precio no se incluye a tu propio Robert Pattinson para observarte mientras duermes ni un paseo en camioneta roja. Aunque si tienes mucha suerte, tú también podrías encontrar a tu amor vampiresco y tener un romance al estilo de Bella Swan y Edward Cullen. O si así lo prefieres, a una persona que se convierta en lobo y forme parte de la Tribu Quileute.