Daniel Radcliffe quedó inmortalizado como Harry Potter, el niño que vivió, pero a diferencia de sus compañeros Rupert Grint y Emma Watson, el británico ha seguido consolidándose en Hollywood con otros proyectos, demostrando que es mucho más que el famoso mago. Después de que la saga concluyera con Las reliquias de la muerte parte 2, lo hemos visto transitar por diferentes géneros, desde el terror con La dama de negro hasta romcoms como ¿Sólo amigos?. Pero su más reciente producción no es nada de lo que hayamos visto antes, debido a este cambio físico.
El actor se unió al reparto de Miracle Workers, un drama cómico de HBO Max que ha cautivado a cientos de usuarios por su originalidad. Cada temporada ocurre en un lugar diferente, ofreciendo increíbles historias independientes situadas en el cielo, la edad oscura y hasta videojuegos, por lo que hay muchas expectativas sobre la cuarta temporada, títulada End Times, y vaya que ha dado de qué hablar, en especial luego de la aparición de Radcliffe en calzoncillos.
Esta nueva tanda de episodios tiene lugar en un mundo post apocalíptico en un sitio llamado Boom Town. Para promocionar la serie, se compartió en redes sociales la imagen de una de las escenas donde aparece el actor La ciudad perdida, la cual forma parte del cierre de la temporada cuatro. En ella, interpreta a Sid, un guerrero que lucha contra robots, por lo que podemos ver al actor caracterizado, sin embargo, toda la atención estuvo puesta en su musculoso abdomen.
Con guantes negros en las manos y unos calzoncillos blancos, el actor dejaba entrever un cuerpo completamente ejercitado, causando la efuria de internet; incluso muchos comenzaron a compararlo con Wolverine de X-Men, pues tras los rumores de que podría ser el nuevo mutante, los fans siguen haciendo peticiones para que la estrella británica se una al MCU como el sucesor de Hugh Jackman. Sin duda esta imagen es el nuevo pretexto para que Marvel lo considere.
Pero lo que sí es un hecho, es que en esta nueva temporada de Miracle Workers, veremos un lado completamente salvaje del actor de 34 años, quien usará toda su furia para acabar con los robots, apareciendo constantemente gritando como un loco y desgarrándose la ropa dejando en evidencia su fuerza, y por supuesto, su abdomen de acero. La serie estrenará el 11 de septiembre en HBO Max, donde también podrás ver las temporadas anteriores.