Agosto se terminó pero nos dejó uno de los estrenos más esperados dentro de la plataforma del gigante de streaming: One Piece. Luego de años de espera, la aclamada producción se integró al catálogo y todos los amantes del manga creado por Eiichiro Oda están muy felices por ello. Esta vez acompañamos de nuevo al pirata Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) en una nueva visión autoral y los resultados han encantado a la mayoría de los fanáticos de esta época historia, alegando incluso que Netflix rompió su mala racha de adaptaciones de anime.
A diferencia de Death Note y Cowboy Bepop, este nuevo live-action de la entrañable vida de Luffy y compañía ha sorprendido y encantado al público, pero esto es en gran parte gracias a las decisiones creativas que se tomaron los desarrolladores de la serie. De acuerdo con Steve Maeda, uno de los creadores del proyecto televisivo, se cubrieron los primeros 100 capítulos del manga, a pesar de que se decidió adelantar algunos puntos importantes de la historia; eso sí, todo con la aprobación de Oda.
Una de las revelaciones se da justo a la mitad de la serie, que es cuando se revela la identidad de Garp (Vincent Regan); sin embargo, hay otra exactamente al final de la primera temporada que ha emocionado a los espectadores debido a su indicio de que una segunda entrega podría llegar en el futuro. ¿Qué tan cierto es que los Sombrero de Paja regresarán en otra tanda de episodios para continuar con su aventura? Esto fue lo que él dijo.
¿Habrá temporada 2 de 'One Piece' en Netflix?
En el último episodio de la serie vemos que Going Merry se prepara para entrar en la Grand Line y continuar la búsqueda del One Piece. Una vez que termina el episodio se nos presenta una escena a mitad de los créditos que parece indicar la introducción de un nuevo villano, y no solo eso, sino que además nos da la pista de que habrá una segunda temporada. Pero ¿ya está confirmada? Maeda reveló en una entrevista para Variety que tiene grandes planes para la continuación de la historia, pero no quiso compartir mayor información sobre ella.
Dentro de dicho adelanto se nos presenta a un enigmático personaje con cabello blanco que fuma dos puros y usa una chamarra de la Marina, por lo que los fans rápidamente notaron que se trata de Smoker. “No quiero confirmar o negar nada en este punto, pero es un buen misterio y debería provocar que la gente adivine o se pregunte qué es lo que sucede”, declaró el creador de la serie. Está más que claro que se trata del icónico antagonista, pero ¿qué tan seguro es que lo veamos en una temporada 2?
Hasta el momento, Netflix todavía no confirma la realización de la segunda temporada a pesar del éxito que está teniendo entre las audiencias, pero debemos recordar que algo similar pasó con Merlina de Tim Burton y se tardó más de un mes en compartir la noticia. Sólo que ahora nos encontramos con un caso diferente, pues aún continúa la huelga de actores y guionistas, por lo que en caso de ser confirmada, tal vez esperaremos más de lo normal para la llegada de una próxima entrega de episodios.