Esta semana llegó a cines Viaje todo robado, un road trip cargado de momentos tan divertidos como trágicos. La ópera prima de Diego Graue es protagonizada por Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón, quienes vuelven a trabajar juntos después de Perfectos desconocidos. El cast lo completa Germán Bracco e Irka Castillo, quienes al igual que en la película, vivieron momentos inolvidables en el rodaje incluyendo un robo, así lo revelaron en una entrevista con SensaCine Latam.
El actor de El callejón de los milagros, interpreta a Carlos Camargo, un padre de familia que a lo largo de su vida ha tomado decisiones tan malas, que lo han sumergido en deudas. Con una difícil situación económica y con una familia exigente, el destino de Carlos cambia inesperadamente cuando se encuentra un fajo de billetes en el baño de su oficina.
En lugar de liberar sus deudas, decide usar ese dinero para ofrecer a su familia unas vacaciones de ensueño en Texas, Estados Unidos, pero nada saldrá como tenían planeado. Hacer la película fue una experiencia única para el elenco, quienes al igual que sus personajes lograron establecer un vínculo amoroso y aunque compartieron varios momentos divertidos, también hubo algunos agrídulces, así lo reveló la actriz de Soy tu fan en una entrevista con SensaCine Latam.
“Tuvimos muchos momentos hermosos y maravillosos que enmarcaríamos, porque fueron inolvidablemente hermosos”, comenzó “pero también tuvimos momentos atropelladisimos, como el robo del tráiler de vestuario”, agregó entre risas, como si las tragedias de la familia Camargo se hubiera traspadasado al set. La protagonista de El crimen del padre Amaro no detalló que fue lo que ocurrió esa ocasión, pero aseguró que ser parte de la película fue un viaje completamente divertido.
Asimismo, Bruno Bichir reflexionó sobre cómo las decisiones que tomamos no solo afectan nuestra vida personal, sino que también son importantes al momento de realizar cine. “Constantemente uno toma decisiones en rodaje y nunca sabrás si fue la mejor decisión. Todo el mundo lo hace (...) Hay tanta gente involucrada, todos tomamos decisiones”, concluyó el actor. Pero si de algo estamos seguro es que sus decisiones los han llevado a protagonizar esta divertida comedia perfecta para pasar este fin de semana.