En el año de 2018, The Big Bang Theory emitió su último episodio. Con más de una década al aire y 12 temporadas, el público se despidió de los personajes de Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Mayim Bialik. Además de Sheldon Cooper y Leonard Leakey, uno de los personajes más queridos era el de Penny. Interpretada por Kaley Cuoco, la vecina de los científicos dio momentos de mucha diversión tratando de arruinarles el día con su presencia.
Durante las primeras cuatro temporadas de The Big Bang Theory, el papel de Penny fue objeto de críticas por parte de algunos espectadores quienes consideraban que su caracterización se basaba en estereotipos. Sin embargo, es difícil imaginar una de las comedias favoritas del público sin la presencia de Kaley Cuoco. De hecho, una de las ejecutivas de la cadena de televisión encargada del show mencionó que sin Cuoco, The Big Bang Theory probablemente jamás hubiera tenido sentido.
Aunque gracias a su personaje, Cuoco ganó mucha fama y se convirtió en una estrella de talla mundial, una persona parecía no saber quién era ella. Su pareja, el actor Tom Pelphrey, conocido por series como Ozark y Marvel's Iron Fist, reveló en una entrevista con la revista W que no tenía ni idea de que Cuoco era famosa. Más aún, no entendía la razón por la que su madre la llamaba Kaley Penny, que era en relación a su personaje en The Big Bang Theory.
"¡Lo siento, no entiendo lo que está pasando! ¿Por qué te sigue llamando Penny?”, fue la pregunta que Pelphrey le hizo a Cuoco ya que ignoraba el hecho de que su novia era una súperestrella internacional. Desconcertada de que su pareja no tuviera la mínima noción de quién era ella en la televisión, la también actriz de The Flight Attendant finalmente soltó la sopa: "¡Eso es mi personaje de 'The Big Bang Theory'!". La buena noticia es que Pelphrey tomó cartas en el asunto y comenzó a ver algunos de los episodios de la serie para ponerle al día.
"Ella es obviamente fantástica", dijo Pelphrey, quien también ha aparecido en numerosas producciones televisivas, aunque también tuvo un pequeño papel en Mank de David Fincher. "¡Vivo en una cueva! Antes de conocer a Kaley, vivía en el norte del estado de Nueva York, en un camino de tierra, en medio del bosque y sin WiFi estable. Fue ella quien me trajo a los tiempos modernos!, bromeó Pelphery sobre lo increíble que era que todos en el mundo, a excepción de él, supieran que estaba saliendo con una actriz talentosa y famosa.