La temporada 1 de One Piece hace varias referencias siniestras a una organización conocida como Los Barrocos, estableciendo una historia importante para la temporada 2, en caso de que Netflix dé luz verde a una continuación. El viaje inaugural de acción real de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) presenta una colección literal de antagonistas, desde la crueldad de Kuro (Alexander Maniatis) y los Piratas Gato Negro hasta la feroz brutalidad de Arlong (McKinley Belcher III), el gyojin. Sin embargo, a pesar de enfrentarse a tantos enemigos en la temporada 1, la serie live-action también sienta las bases para futuras batallas.
Hay guiños explícitos a Los Barrocos a lo largo de la primera temporada, lo que marca un cambio drástico con respecto al manga original de Eiichiro Oda, en el que este enigmático grupo no se menciona hasta mucho más tarde. El primer gran ejemplo llega al principio del episodio 1, con Zoro (Mackenyu) defendiéndose de una invitación para unirse a la organización al derrotar a Mr. 7 (Ben Kgosimore). Durante una escena posterior, se revela que el vicealmirante Garp (Vincent Regan) ha estado investigando la actividad de Los Barrocos en East Blue. El grupo no se menciona ni se muestra nuevamente, pero todo apunta que será crucial en la temporada 2.
El villano principal de la temporada 2 de 'One Piece' serán Los Barrocos
La historia de la versión live-action de One Piece se centra en gran medida en piratas contra los marines en la temporada 1, pero Los Barrocos es una organización que desdibuja esas líneas. Más parecido a un grupo mafioso, Los Barrocos tiene su sede en Grand Line y tiene ambiciosos objetivos financieros y políticos que implican apoderarse del país de Arabasta. En el corazón del grupo está Crocodile, un temible pirata que está muy por delante de Arlong en la jerarquía de One Piece.
Los escalones superiores de la tripulación pirata de Crocodile sirven como oficiales de Los Barrocos, a los hombres se les asignan números como nombres en clave, como el desafortunado amigo de Zoro, el Sr. 7, y a las mujeres se les asignan días o días festivos, como "Miss Valentine". " La mayoría de los miembros de Los Barrocos desconocen exactamente para quién trabajan e igualmente ignoran los verdaderos objetivos del grupo. Si Netflix sigue adelante con la temporada 2 de One Piece, Los Barrocos están muy bien posicionados como los antagonistas.
Seguramente Los Barrocos tendrían enormes ramificaciones en la serie de Netflix. Para empezar, los nuevos villanos desencadenarán una afluencia de poderes de la Fruta del Diablo. De los antagonistas de la temporada 1 de Luffy, solo Buggy el Payaso ha comido una de las infames frutas. Con Los Barrocos, Crocodile y la gran mayoría de sus oficiales superiores poseen habilidades de Fruta del Diablo de cierta descripción, que incluyen cera de vela, espadas en lugar de manos, transformación facial y mocos explosivos. Esto por sí solo hará de la temporada 2 de One Piece un espectáculo visual muy diferente.
Los Barrocos también son directamente responsables de presentar nuevos aliados importantes a los Piratas de Sombrero de Paja. Los futuros camaradas Nico Robin y Vivi se unen al lado de Luffy durante el arco de Los Barrocos en la obra original, y los adelantos de la temporada 1 sugieren que es muy probable que estos personajes aparezcan en la siguiente temporada. Más allá de los nuevos personajes, Los Barrocos también traería una gran cantidad de nueva historia a One Piece.