¿En quiénes piensas cuando hablamos de estrellas de acción en el cine? Si respondiste Arnold Schwarzenegger estás en lo correcto, pues Mister Universo se ha ganado este lugar con películas como Comando, Depredador y la épica Terminator.
A pesar de su renombre, las cosas no siempre fueron sencillas, incluso el propio Schwarzenegger reconoció que su primera película fue un completo desastre, algo que hasta la fecha prefiere mantener fuera de sus recuerdos.
Era mi primera película y tuvieron que doblar mi voz. Mi nombre era Arnold Strong en la película. Fui realmente estúpido
Fue en una entrevista con Insider donde el también actor de Mi regalo prometido aseguró Hércules en Nueva York, rayaba en lo ridículo, algo que tuvo que recordar cuando sus hijos descubrieron que existía esa película y decidieron verla en casa.
"Tuve que verla con mis hijos porque era muy estúpido. En una escena, me ves luchando con un oso, y realmente puedes decir que este oso en Central Park no está teniendo nada de eso. En realidad era un tipo con un abrigo de piel. Pero no había mucho dinero. El presupuesto para esta película fue de 300.000 dólares. La rodamos en 1969 y todo costó menos".
A pesar de ser una película de finales de los años 60, Arnold Schwarzenegger le dio una oportunidad más a la vergonzosa escena del oso, pues "no lo había visto en mucho tiempo cuando mis hijos lo encontraron y me vieron luchando con un oso. Y tuve que detenerme para ver toda esta secuencia de pelea con el oso, solo para observar lo ridículo que fue".
Fue así como Arnold Schwarzenegger reconoció que no siempre ha lucido poderoso en el cine, pues a pesar de sus músculos, el hecho de pelear con un sujeto con traje de oso es, en pocas palabras: ridículo y algo que no tiene presente en su carrera profesional.