Han pasado meses desde que la famosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea abandonó el catálogo de Netflix, dejando a varios suscriptores bastante tristes. Sin embargo, continuando con su apuesta a las producciones surcoreanas como Estamos Muertos, La chica enmascarada y King The Land, el gigante del streaming ha agregado a su catálogo un favorito de los amantes de los doramas que te hará dejar extrañar la producción protagonizada por Ana María Orozco.
Estamos hablando de Oh My Venus, también conocido como El Peso del amor, un dorama que se estrenó hace algunos años y que es uno de los favoritos de cualquier fanático de este género. La historia protagonizada por So Jisub y Shin Minah, sigue los pasos de una abogada de 33 años con fuertes problemas asociados al sobrepeso, quien fue alguien popular durante su juventud debido a su gran atractivo.
Sin embargo, luego de romper con su novio de toda la vida, termina perdiendo su figura y su vida se torna aburrida y monótona. No es hasta que encuentra la salvación en manos de un entrenador personal llamado King Young Ho, quien no solo la ayuda a sanar por dentro y por fuera.
La cadena de televisión ‘KBS 2TV’ fue la encargada de transmitir la serie desde el 16 de noviembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016. Oh my venus cuenta con 16 capítulos de más de 50 minutos de duración, los cuales ya están disponibles en la plataforma de streaming.
Esta producción es solo uno de los títulos clásicos que Netflix adquirió para seguir alimentando al fenómeno en la cultura Hallyu, el cual ha impactado al servicio de streaming desde el éxito de El juego del calamar y Hellbound. Junto a esta también ingresaron Boys over Flowers, La belleza de Gangnam y Cenicienta y los cuatro caballeros.
Así que ya sabes, si estás con ganas de una comedia romántica que te divierta este fin de semana, no dejes de maratonear esta producción, la cual seguramente se convertirá en una de tus historias favoritas.