Tras su participación en de The Last of Us, Pedro Pascal alcanzó gran popularidad entre el público, por lo que muchos fanáticos han estado al pendiente de sus próximos proyectos, siendo Extraña forma de vida el más reciente. Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que estelarizaría una película junto a Chris Hemsworth y todo parece indicar que estamos frente al próximo éxito de streaming, por lo que Netflix ha comenzado una batalla para obtener los derechos del título.
La película fue puesta en subasta y hasta ahora los postores más fuertes son Netflix y Amazon Prime Video, quien parece tener la ventaja. Ambas plataformas están dispuestas a invertir 100 millones de dólares para que el título forme parte de su catálogo. Si el servivio de la N obtiene los derechos, sería una de sus producciones más costosas, junto a The Crown, Stranger Things o The Witcher.
La cinta en cuestión es Crime 101 , una adaptación las novelas cortas de Don Winslow, escritor estadounidense que también escribió Savages, obra adaptada por Oliver Stone en 2012. El encargado de la producción es Bart Layton, conocido por dirigir American Animals y The Imposter.
¿De qué trata 'Crime 101'?
La historia forma parte de la colección Broken que consta de seis novelas sobre detectives en la línea de Heat. En ella seguimos la historia de Michael Mann, quien en esta versión será un policía de la costa oeste de Estados Unidos, quien se pone a investigar una serie de robos de joyas extremadamente caras que han sido vinculados a un cártel colombiano. Sin embargo, hay un sospechoso que pondrá en duda toda su investigación.
Hasta ahora no está claro cuál será el papel que interpretarán las estrellas, quienes a pesar de no estar fichadas oficialmente, han mostrado su interés por participar en la cinta. Con las huelgas de actores y guionistas no está claro cuándo podría comenzar el rodaje, por lo que aún hay mucha incertidumbre sobre el proyecto, a pesar de esto, Netflix está luchando ferozmente para que la película forme parte de su plataforma. ¿Lo conseguirá?