Uno de los actores más queridos y respetados del mundo es -por mucho- Keanu Reeves, quien se ha ganado el corazón de millones de cinéfilos por su relajada personalidad y claro, su trabajo en exitosas sagas como Matrix y John Wick.
Y hablando de sus películas más famosas, el actor nacido en Líbano no quiere recordar el final de John Wick 3: Parabellum, pues aseguró que esto sólo trajo decepción para el fandom de Baba Yaga.
A través del famoso podcast Happy Sad Confused, el director de la cinta, coordinador de dobles de acción y amigo de Keanu, Chad Stahelski, confesó que después del estreno de la tercera entrega de John Wick, se reunió con Keanu y juntos llegaron a un punto en común: odiaron el final de Parabellum.
"Hicimos la tercera película y luego realmente terminamos. Dijimos: 'Hemos terminado'. Y un año después, Keanu y yo sentimos que habíamos decepcionado a todo el mundo con el final de la tercera”, mencionó el también director de Ghost of Tsushima.
Y agregó: "Creo que fue bien recibida, pero fue algo así como, a la gente realmente le gusta John y están como: '¿Qué carajo, chicos?’”, recordó el cineasta. “Fue un final de acción, genial. Hablamos de mitología y realmente no la desarrollaste”.
De acuerdo con Stahelski, Keanu no quería que los fans de John Wick se quedaran con el final de Parabellum, pues sentían que tenía muchas cosas por presentar y explorar en la vida de Wick.
Empezamos a hablar más y más, y sentimos que no habíamos dejado todo lo que teníamos sobre la mesa.
Fue así como John Wick 4 se convirtió en la película con la que Keanu Reeves y Chad Stahelski buscarían redención ante los fans, quien a pesar de amar la saga, estaban de acuerdo que Parabellum no había terminado con la nota más alta.
No olvides que el próximo 22 de septiembre llegará The Continental, serie spin-off del universo de asesinos élite de John Wick. Esta producción se centrará en la vida de Winston y su ascenso; esta producción podrás disfrutarla en exclusiva por Amazon Prime Video.