Uno de los realities más famosos y longevos en la televisión de Estados Unidos es sin duda The Bachelorette. Luego de 20 temporadas en 19 años, se ha convertido en un referente de entretenimiento con decenas de participantes que buscan conquistar el corazón de un joven. Uno de los exparticipantes más famosos, Josh Seiter, desmintió haber muerto a los 36 años.
A través de las propias redes sociales de Seiter se había compartido una publicación que supuestamente confirmaba el repentino fallecimiento de la celebridad, sin embargo, fue cuestión de horas para que el propio Josh eliminara dicha información y a través de un video aclarara esta situación.
"Alguien hizo una broma cruel y se burló de mi enfermedad mental y de las luchas por las que he pasado con la depresión y los intentos de suicidio. Y siento todo el dolor que causaron cuando hicieron ese post. Acabo de volver a entrar en mi cuenta", confirmó el antiguo participante de The Bachelorette.
La publicación falsa menciona que la entonces muerte de Josh había sido inesperada, pero aún así se esperaba “que su espíritu siga vivo en las imágenes y palabras de esta página, que dejaremos abierta por el momento", decía la información falsa.