Por más buena que sea una película, ninguna está exenta de tener errores. Por ejemplo, Crepúsculo, La Momia Regresa y The Flash han pasado a la historia por ser las cintas con los peores momentos de CGI. Así ocurrió con una película dirigida por Michael Bay, aunque no fue precisamente un descuido de los efectos especiales, sino por lograr "magia" sin haberlo planeado ya que Ryan Reynolds aparece en dos lugares al mismo tiempo.
Se trata de Escuadrón 6 que protagoniza el actor de Deadpool. La película de Bay cuenta la historia de seis personas multimillonarias que, luego de que delitos como secuestros y asesinatos comienzan a escalar, idean un plan para acabar con ello. Para lograrlo, el grupo finge su muerte y, encontrando lagunas legales para mantener su dinero, forman un escuadrón dedicado a enfrentar, cazar y eliminar a los más peligrosos criminales. Cuando un enemigo en común de todo el grupo resurge de las cenizas y reconoce sus acciones, se pone como objetivo el derrotar a uno por uno.
Un usuario del sitio de internet Reddit con un buen ojo, puso mucha atención y descubrió un error dentro de la cinta, a pesar de que es un detalle realmente microscópico que probablemente nadie había notado antes. El protagonista de Linterna Verde aparece en dos lugares al mismo tiempo en medio de una escena de acción muy confusa en la que hay una persecución de autos en la ciudad de Florencia, Italia, que dura aproximadamente 20 minutos.
Tú también puedes descubrir este error si pausas la cinta de Escuadrón 6 en el minuto 14 con 42 segundos. Es en este momento, a través de la ventana del automóvil en el que está Reynolds, que se alcanza a ver otro vehículo volcar en el aire. Poco después, la cámara se desplaza en la carretera y continúa la escena. Si no prestas mucha atención al fondo, no notarás nada inusual en la escena, pero si la repites en cámara lenta es posible apreciar una persona parada apenas visible frente a una pared roja.
Por más sutil que sea este error, quien se encontraba ahí también era Ryan Reynolds. ¿Cómo se sabe? Porque en un anuncio que hizo Reynolds para la película, también aparece vestido de oscuro justamente frente a una pared roja que se parece sospechosamente a la de la escena. Sin embargo, lo que delata que en realidad es el actor de Deadpool 2 es que en el anuncio sale un auto que explora detrás de él y si ves con atención esta escena, podrás verificar que se trata exactamente del mismo coche. En esta parte de la película no sólo se ve a Reynolds corriendo por Florencia en un coche verde, sino también a Reynolds grabando una escena para un comercial.