Cada vez que se habla de Star Wars, es complicado de no acordarse de la trilogía que comenzó todo este universo y las que se convirtieron en verdaderos clásicos del cine y la ciencia ficción como Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, la cual recibió un par de secuelas con Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca y Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, marcando el inicio de una de las franquicias más populares de la historia.
La compra de Lucasfilm por parte de Disney ha dado como resultado la expansión de la saga a otros formatos y de hecho hace algunos días tuvimos el estreno de Ahsoka, a quien vimos por primera vez en formato live-action en la serie de The Mandalorian. Gracias a la ex aprendiz de Anakin Skywalker, nos enteramos que el pequeño “Baby Yoda” en realidad se llama Grogu, y si siempre has querido tener uno en la vida real, con Amazon México puedes hacerlo por menos de 350 pesos.
Lo que pasa es que en la tienda está disponible uno de sus juguetes de la marca Hasbro en precio prácticamente de liquidación, costando apenas 198 pesos, aunque hay que pagar un envío de aproximadamente 133 pesos. Aún con esto, el muñeco queda en el precio más bajo visto hasta la fecha en Amazon México.
Este juguete cuenta con un altura de 28 centímetros, reproduce sonidos del personaje e incluye su plato de sopa y una rana tal y como las que come en la serie. Al ser un producto de importación, los usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de una entrega más rápida.