Muchas de las actrices y actores de Hollywood tienen historias impresionantes de cómo llegaron a convertirse en grandes estrellas. Aunque son historias poco conocidas, las vidas de algunas personalidades de Hollywood se vieron afectadas por el sistema de justicia debido a que uno de sus padres fue encarcelado en algún momento. Desde Keanu Reeves, Tobey Maguire y Charlize Theron, los padres de estos actores han estado en prisión; incluso el padre del famoso Woody Harrelson fue condenado por múltiples asesinatos.
Keanu Reeves

El protagonista de John Wick tuvo una relación difícil con su padre, Samuel Reeves. A pocos años de haber nacido, su padre abandonó a Keanu y a su familia. La última vez que vio a su padre en persona fue cuando tenía 13 años, alrededor de 1978. Samuel fue arrestado en el aeropuerto de Hilo en Hawai intentando vender droga en 1992, siendo sentenciado a 10 años de prisión. Tras su muerte, Keanu no asistió al funeral.
Tobey Maguire

El intérprete de El hombre araña de Sam Raimi es recordado por éste y otros papeles a lo largo de su carrera. Aunque Tobey no habla mucho sobre su pasado, su padre, Vincent, fue arrestado en 1993 por robar un banco. El padre de Maguire supuestamente entró sin máscara en un banco a plena luz del día y salió con una bolsa de dinero. Por su crimen, Vincent fue encarcelado durante dos años.
Charlize Theron

Charlize Theron ha consolidado una gran carrera en Hollywood con cintas como Monster: Asesina en serie, Mad Max: Furia en camino y Rápidos y furiosos X. Cuando Charlize tenía 15 años, su padre, Charles Theron, llegó una noche borracho, amenazándola a ella y a su madre, Gerda. Su madre disparó a su esposo en defensa propia y de su hija. A la estrella de Atómica no le avergüenza hablar sobre el tema.
Lindsay Lohan

El padre de la actriz de Chicas pesadas, Michael Lohan, ha estado en más de una ocasión en prisión. Después de trabajar como corredor de bolsa en Nueva York, el señor Lohan fue sentenciado a tres años de prisión por desacato al tribunal. Cuatro años después de ser liberado, Lohan fue enviado nuevamente tras las rejas por un año cuando violó su libertad condicional al volar a California después de que su hija Lindsay fuera hospitalizada. En 2004, fue acusado de agredir a su cuñado.
Woody Harrelson

El padre del actor de Venom 2: Carnage liberado y El triángulo de la tristeza pasó la mayor parte de su vida en prisión. De acuerdo con The Guardian, Charles Harrelson trabajó como asesino a sueldo y fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por su papel en la muerte de un juez federal con sede en Texas, intentando escapar de la prisión en 1995. En 2007, el padre de Harrelson murió en una penitenciaría de Colorado.