El anime y manga de Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se ha convertido en una de las historias favoritas de los fanáticos del anime, gracias a su historia y personajes. Convertida en la temática de diversos cosplay, fanarts e incluso tatuajes; es así como un seguidor decidió demostrar su amor por los cazadores de demonios, adquiriendo un tatuaje bastaste original de uno de sus personajes favoritos.
Es un hecho que su lanzamiento, la obra de Koyoharu Gotouge ha logrado reclutar muchísimos fans y seguidores en todas partes del mundo, quienes no dudan en demostrar su compromiso y amor por Tanjiro y sus compañeros en la más mínima oportunidad. No por nada, la película Demon Slayer: Mugen Train rompió diversos récords y se convirtió en la película animada más taquillera de 2020 al rededor del mundo.
Es así como el un fanático chileno decidió tatuarse a su personaje favorito: Inosuke. Pero lo que más llama la atención es la inesperada versión del espadachín que usa una máscara de jabalí como sello distintivo. Combinando el caótico personaje de Demon Slayer y la caricatura para niños, Peppa Pig, el resultado definitivamente es el tema de conversación:
De acuerdo con información compartida por el tatuador Ángel López, también conocido como Nembone, cuando 'Pedro' llegó con la inesperada idea, decidió tomársela con bastante humor y demostrar que podría lograr materializarla de la manera más artística posible.
Al igual que otros fanáticos de series como Naruto, One Piece, Dragon Ball, los seguidores de Kimetsu no Yaiba han demostrado que llevan su amor y cariño por las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu contra las Doce Lunas Demoníacas, que los han acompañado por ya varios años, es una cosa bastante seria, a tal punto de marcar su piel con ellos para siempre.
Con la tercera temporada de la serie animada dejando grandes incógnitas que podrían resolverse en una rumorada trilogía de películas; algunos simplemente esperan fielmente más noticias sobre cuando volveremos a ver a los cazadores de demonios, mientras que otros pasan el tiempo haciéndose tatuajes inesperados como el que te mostramos, bastante divertido, ¿no?