Al igual que títulos como Attack on Titan o Dragon Ball Super, todo parece indicar que la popularidad de Kimetsu no Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer en esta parte del mundo, llevará a sus creadores a tomar otros rumbos al momento de dar cierre a la famosa producción: una posible trilogía de películas se ha puesto sobre la mesa.
No han pasado tanto tiempo desde que el final de la tercera temporada del anime fue transmitido a través de Cruchyroll, dejando a los fanáticos de los cazademonios listos para el siguiente capítulo de la historia de Tanjiro y sus amigos, sin embargo, todo parece indicar que el estudio tiene nuevos planes.
De acuerdo con una filtración compartida por Animetrends, el nuevo arco de la Fortaleza Dimensional Infinita llegaría en un formato diferente al de la serie y sería presentada en 3 películas nuevas que llegarían sucesivamente para los fanáticos de la obra de Koyoharu Gotouge.
La supuesta filtración no paso desapercibida entre los fans de Demon y ha sido objeto de críticas tanto buenas como malas, ya que el arco antes mencionado, no supondría el final de la historia, sino un nuevo comienzo donde se indagará en las profundidades del universo de Kimetsu. Dejando muchas dudas sobre si es posible abarcar todos los desarrollos de la historia de manera efectiva en un formato de largometraje.
Esta es una estrategia que ya la habíamos visto con el arco del ‘Tren Infinito’, el cual fue adaptado en Demon Slayer: Mugen train - La película y la cual terminó siendo anexada en 17 capítulos de la segunda temporada del famoso anime. Sin embargo, la Fortaleza Dimensional Infinita es mucho más extensa y complicada, de ahí las opiniones encontradas sobre la supuesta información. El manga se extiende en este arco hasta los 47 capítulos, lo que lo hace casi 4 veces más extenso que el del ‘Tren Infinito’
De igual manera, Demon Slayer: Mugen train - La película tiene una duración de 1 hora y 56 minutos, lo que nos deja pensando que, en dado de ser confirmadas, las 3 películas deberían tener una duración de dos o tres horas para abarcar a detalle todos los hechos que ocurren en la obra original. Algo que tampoco termina de convencer a los fanáticos.
Todo esto llega después de un final de temporada con revelaciones bastante asombrosas para todos aquellos que no han leído el manga y solo alimenta la emoción para todos aquellos que siguen las aventuras de los cazadores de demonios y las lunas crecientes. Ahora solo quedará esperar una confirmación por parte de los creadores y que sea lo que sea que decidan, no tarde mucho en estar disponible en algún servicio de streaming.