Kevin Hart acaba de sorprender a sus 178 millones de seguidores en redes sociales y de paso a otras estrellas de Hollywood, con un par de videos que muestran su estado de salud, pues el actor de Jumanji y Un espía y medio, aseguró: “no puedo caminar, estoy en silla de ruedas”.
A través de Instagram el comediante compartió la historia de cómo, de la nada, se encuentra en una situación física que le imposibilita moverse sin ayuda, pues recientemente decidió echarse unas carreritas con Stevan Ridley, excorredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL.
“Salimos y corrimos las 40 yardas. Carrera de 40 yardas. Chicos, arruiné toda mi mierda”, compartió con un toque de humor a través de un video en sus redes sociales. “Me desgarró el bajo abdomen, mis abductores. Ni siquiera sé qué es eso, pero los rompí. Yo también los rompí. No puedo caminar. Esto son los 44 años”.
En otro clip se observa a Hart sentado dentro de un automóvil, donde aseguró, una vez más con su sentido del humor, que en las últimas horas ha recibido llamadas y mensajes preguntando por su estado de salud, pues hay quienes aseguraban que se encontraba en un buen estado de salud. Algo que aseguró no tiene nada que ver cuando corres un sprint de 40 yardas dando el 100 por ciento.
“Soy un maldito desastre”, aseguró casi riendo en su clip mientras mostraba la enorme silla de ruedas que lo acompañada como su pasajero dentro del vehículo en el que viajaba.
A pesar de la situación, no ha revelado cuánto tiempo permanecerá en rehabilitación utilizando una silla de ruedas, sin embargo, todo pareciera indicar que es momentáneo, pues sigue mostrando su característico humor, además de recibir algunos comentarios ligeros de estrellas como Dwayne The Rock Johnson o Will Smith.
“¡Envejecer es real ¡Cúrate, Kev!”, dijo la estrella de Soy leyenda en uno de los tantos comentarios que ha recibido Kevin Hart. Incluso su compañero en Jumanji, The Rock, le compartió una dolorosa anécdota: “Me arranqué el aductor de la pelvis durante un combate de lucha libre. Historia real. Vas a estar bien. Te crecerá una tercera bola, pero estarás bien”.
Fue así como Kevin Hart compartió con sus seguidores que deben respetar la edad del cuerpo, pues él a sus 44 años acaba de sufrir una lesión por realizar una actividad física a la que no estaba preparado físicamente.