Entre los miles de proyectos que Netflix tiene en puerta se encuentra la película live-action de Gears of War, un videojuego que no necesita carta de presentación, pues a través de los años se ha ganado el corazón de los gamers gracias a su violencia, sangrientas muertes e icónicos personajes. Ahora surgió la posibilidad para que Zack Snyder (Liga de la Justicia) dirija esta adaptación, sólo si cumple una condición.
Todo surgió mientras el cineastas detrás de El ejército de los muertos y la próxima Rebel Moon, se encontraba como invitado en Gamescom 2023, aquí fue cuestionado por un fan cuál sería la franquicia de videojuegos que considera perfecta para obtener una versión live-action en la pantalla grande.
Gears Of War siempre ha estado en nuestra mente
Además mencionó que Halo también es otro gran título, aunque confesó que el trabajo en la serie de Paramount+ ha estado a la altura de las exigencias, por lo que no quiso tocar más el tema del Jefe Maestro y el resto del universo que una vez desarrolló Bungie para XBOX.
Un comentario así, proveniente de un director con tanta reputación en Hollywood no pasó desapercibido y ahora Cliff Bleszinski, desarrollador de esta emblemática saga de videojuegos reaccionó e incluso le puso una condición a Snyder. Y en dado caso de cumplirla, le confiará la película.
Lo apruebo, pero sólo si Dave Bautista es Marcus Fenix
Este comentario hace referencia a la campaña que el propio Dave Bautista ha hecho en redes sociales desde hace tiempo, pues ha demostrado su enorme interés por convertirse en el personaje principal de Gears of War, algo que los fans han apoyado, pero hasta la fecha Netflix no se ha decidido del todo por el elenco.
Hasta el momento Zack Snyder no se ha mencionado al respecto, pero si de pruebas se trata, el directo ya trabajó con Bautista y justo para una película de Netflix: El ejército de los muertos, por lo que este par ya ha probado su química y no dudaríamos un segundo que quisieran trabajar nuevamente. Eso sí, antes de cualquier cosa, Netflix tendría que dar aprobación, por lo que aún resta conocer sus planes.