Tras la emisión de los episodios finales de King The Land en Netflix, los seguidores del k-drama por fin pudieron descubrir el romántico destino de Sa Rang y Gu Won, interpretados por Yoona y Junho. La gran química entre ambos actores no solo levantó rumores de una supuesta relación en la vida real, sino que también ha alentado a los internautas a preguntarse cómo se verían los hijos de la pareja.
Durante 16 episodios, los espectadores siguieron los pasos de un joven heredero de un prestigioso grupo empresarial conformado por varios hoteles de lujo, una aerolínea y un centro comercial, y que termina estableciendo una relación sentimental con la mejor empleada del hotel principal, el Hotel King. Convirtiéndose en la comedia romántica del verano para la plataforma del gigante del streaming.
Es por lo que, con la ayuda de herramientas de inteligencia artificial, una página de fanáticos de los dramas coreanos decidió no quedarse con la duda y creó una imagen de cómo se verían los descendientes de los también ídolos de k-pop. Como era de esperarse, los resultados fueron demasiado adorables:
Cabe mencionar que la belleza de Lim Yoona y el atractivo de Lee Junho son ampliamente reconocidos por los entusiastas del Hallyu. Lim Yoona se ha mantenido como una de las mujeres más admiradas en Corea del Sur desde que hizo su debut en 2007 como parte del icónico grupo de k-pop SNSD. Del mismo modo, Lee Junho ha cautivado la atención de todos con su atractivo desde el inicio de su carrera en 2PM, boy group que debutó en 2008.
Durante el año 2023, estos ídolos lograron el apogeo de sus carreras como actores y han conseguido el estatus de pareja favorita en el mundo de los dramas, también conocido como 'dramaland'. Su participación en King the land, el cual se despidió con altos números de audiencia, ha sido excepcional y ha ayudado para su popularidad.
Sin embargo, aunque aún quedaron muchas incógnitas dentro de la historia que muchos quisieran resolver, aún no indicios o una hay confirmación por parte de la producción o el elenco de una posible segunda temporada, tal como paso con Woo: Una abogada extraordinaria meses atrás.
Pero gracias al éxito de esta producción, Netflix continúa con la apuesta por las producciones coreanas, lanzando en su catálogo otras producciones como La Chica Enmascarada, Un amor predestinado y Con tacto especial que ya también comienzan a posicionarse entre las producciones más vistas de la plataforma.