Esta figura de Tanjiro es perfecta para decorar la casa de todo fan de 'Demon Slayer'
Giovanni Rivera
Giovanni Rivera
-Redactor
Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

Recrea las batallas más emocionantes de 'Demon Slayer' con esta figura de Tanjiro que es perfecta para decorar la casa de todo fan.

Demon Slayer

Demon Slayer, la más reciente obra del mangaka Koyoharu Gotouge, ha traído una ola de éxitos para la industria japonesa con su reciente estreno de la tercera temporada de la serie por la plataforma Crunchyroll, donde también están disponibles las películas Demon Slayer: Mugen Train y Demon Slayer: To The Swordsmith Village.

La serie conocida por su emocionante historia de cazadores de demonios en un mundo repleto de criaturas sobrenaturales cuenta con una buena variedad de figuras coleccionables de la marca Tamashii Nations, y si estás buscando una del protagonista Tanjiro Kamado, en Amazon México puedes conseguir una de las más espectaculares con un costo de 1,529 pesos mexicanos.

Tamashii Nations

El modelado nos presenta al personaje en la postura Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego), una técnica de combate fundamental en su arsenal, que permite enfrentar a los demonios con valentía y determinación. Por supuesto, esta viene con su uniforme de cazador de demonios y el material cuenta con efectos de llama envolventes

Tiene una altura aproximada de 19 centímetros, lo que la hace un adorno increíble para cualquier fan de este anime. El envío es gratis para todos los usuarios y si cuenta con una suscripción de Amazon Prime puedes disfrutar de la entrega al día siguiente. Además, este producto se puede pagar con hasta 24 meses de forma financiada a cambio de un pequeño interés.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fecha de estreno 2019-04-06
Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono
Usuarios
3,4

facebook Tweet
Te puede interesar