Dragon Ball Super tuvo su primera emisión en julio del 2015 y en Latinoamérica pudimos disfrutarlo una vez más con las voces de Mario Castañeda, René García y compañía. Este anime cuenta con villanos igual de icónicos que sus personajes principales y en su versión más reciente vimos a uno que surge de una variante en el tiempo: Goku Black.
Esta versión malévola de nuestro saiya-jin favorito cuenta con una figura que forma parte de la colección llamada Dragon Stars la cual es creada por Bandai, cuenta con un tamaño aproximado de 14 centímetros y cuenta con varios puntos articulados así como accesorios para crear las mejores poses del personaje en el anime. Si bien en Amazon México ha llegado a superar los mil pesos, ahora mismo en la tienda la podemos conseguir por 573 pesos.
Su apariencia es inigualable ya que porta un traje resultado de la fusión de Goku con el Supremo Kaiosama llamado Zamasu, además de que su cabello y poderes en tonalidad rosa así las habilidades únicas que presenta este personaje lo hacen perfecto para tener su propia figura.
Cabe mencionar que gracias a su precio tiene envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. En la tienda podemos encontrar una gran variedad de modelos de la colección Dragon Stars así como figuras de otras líneas como el Goku Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT que ahora mismo tiene una atractiva rebaja.