Chucky, el muñeco diabólico tuvo su debut en la pantalla grande en 1988 en su película El muñeco diabólico, la cual fue dirigida por Tom Holland (no, no es el Spider-Man del UCM) y protagonizada por Brad Dourif. Rápidamente se convirtió en otro emblema en el género de terror con ese característico cabello pelirrojo, overol, playera rayas y cuchillo en mano.
Si por alguna razón eres de los valientes que quieren tener una réplica de este muñeco, en Amazon México podemos conseguir uno por 1,553 pesos mexicanos, más una tarifa de importación de aproximadamente 265 pesos. Un adorno perfecto para el próximo Halloween y puede decir sus icónicas frases de las películas, lo que seguramente hará sentir escalofríos a más de uno al escucharlo.
Este producto cuenta con la licencia oficial y al ponerlo de pie tiene un tamaño aproximado de 60 centímetros de altura, mientras que para sus funciones usa tres baterías AAA. Cabe destacar que con Amazon México disfrutar de envío totalmente gratis, mientras que aquellos con una membresía de Amazon Prime tendrán entrega prioritaria.
Este muñeco ha protagonizado varias secuelas, cada una de ellas añadió un toque especial de horror y suspenso y actualmente es uno de los villanos más reconocidos del cine, estando incluso por estrenar la nueva temporada de la serie basada en el personaje en Star+ la cual promete una historia más retorcida y sangrienta.