Poker Face es la nueva serie de Universal Plus protagonizada por Natasha Lyonne, quien ya ha recibidos nominaciones al Emmy por su interpretación de Charlie Cale, una ex jugadora profesional de póker capaz de detectar cuando alguien está mintiendo. La serie cuenta con grandes actores y uno de los invitados especiales fue parte de Peaky Blinders, una de las mejores producciones en las que participó Cillian Murphy.
En la serie, Cal trabaja como mesera del Frost Casino y usa su expertiz en el lenguaje corporal para encontrar la verdad detrás del asesinato de su mejor amiga. El dueño del lugar es Sterling Frost Jr., interpretado por Adrien Brody, quien ganó un Oscar por su actuación en The Pianist y que también participó en El gran hotel Budapest y Peaky Blinders, pero muy pocos lo recuerdan.
Brody se incorporó a la serie de Netflix en la cuarta temporada y se encargó de personificar a Luca Changretta, un criminal que llegaba de Nueva York con la intención de acabar con la hegemonía de Tommy Shelby (Murphy). El personaje apareció en unos cuántos capítulos pero su presencia fue suficiente para ganarse la admiración del público.
En una entrevista con Entertainment Weekly admitió que intentó persuadir a los guionista para que trajeran de regreso al personaje y pudiera cobrar venganza. "Realmente quería quedarme. No quería ir a casa", admitió. Sin embargo la vida del gángster terminó con el cierre de la cuarta temporada.
Pero no todo estuvo perdido para el actor de Asteroid City, ya que regreso a una serie criminal, nos referimos a Poker Face, la gran apuesta de Universal Plus que promete renovar el género. La serie cuenta con otras estrellas como David Castañeda, Joseph Gordon-Levitt y Simon Helberg.