A tan solo pocos días del final de temporada de King The Land, el reciente drama surcoreano que se popularizó entre la audiencia de Netflix, la plataforma continúa sin dar señales de una posible segunda temporada. Pero entre grandes revelaciones, bodas y risas que el episodio final nos regaló, aún quedan muchas situaciones de resolver para algunos de los personajes, especialmente para uno de los favoritos de la audiencia.
La comedia dramática protagonizada por Lee Jun-ho y Im Yoon-ha logró mantenerse por varias semanas en el TOP 10 de lo más visto de la plataforma, convirtiéndose en el uno de los títulos asiáticos más exitosos al puro estilo Woo, una abogada extraordinaria o Propuesta Laboral, dándole un respiro a los fanáticos del género ante la inminente falta de estrenos debido a huelga de escritores y actores de Hollywood.
Durante 16 episodios de la primera temporada, King the Land sigue los pasos de un joven heredero de un prestigioso grupo empresarial conformado por varios hoteles de lujo, una aerolínea y un centro comercial, y que termina estableciendo una relación sentimental con la mejor empleada del hotel principal, el Hotel King.
Fue el último episodio de la temporada, cuando fuimos testigos de una boda mágica entre el presidente Gu Won y su antigua empleada, la señora Cheon Sa-rang, lo que llevo a todos a celebrar que el amor triunfo a pesar de todo. Sin embargo, la felicidad de la hermosa pareja terminó opacando a uno de los personajes más queridos de la propia audiencia, quien no tuvo el final feliz que todos esperaban para él. Se trata de uno de los personajes más carismáticos y que, de acuerdo a la audiencia, no sé explica por que tuvo un final tan solitario.
Estamos hablando de Noh Sang-sik, interpretado por Ahn Se-Ha, el leal asistente del presidente Gu Won y que se terminó convirtiendo en su secretario personal luego de que las primeras pasantías del magnate del imperio King fallaran terriblemente. Aunque el asistente logró el tan anhelado ascenso que buscaba en su carrera profesional, al ser nombrado gerente por su propio jefe y amigo, en el ámbito personal, la soltería lo acompaño.
Algo que llamó la atención de los seguidores, ya que el propio Sang-sik se jactaba de ser un conquistador experto, pero al final terminó siendo un hombre solitario que Cupido abandonó, haciendo que su cierre se convirtiera en una intriga. Es por eso que en dado caso de que exista una continuación, sería una gran oportunidad para darle un final más acorde a su personalidad.
Si después de ver los episodios finales de esta comedia romántica, necesitas aún más contenido del país asiático, no olvides que este mes llegarán nuevos títulos como La Chica Enmascarada, Zombiverso y Contacto especial , que seguramente no te querrás perder.