'Blue Beetle', 'Drácula: Mar de Sangre' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

La espera terminó y 'Blue Beetle' por fin llegó a cines mexicanos, en la que conoceremos al primer super héroe latino de DC. Pero eso no es todo, también se agregan títulos de terror como 'Drácula: Mar de Sangre'

Esta es una buena temporada para los fans del terror, ya que una de las sorpresas es Talk to me, cinta de A24 que ha perturbado al público con sus sangrientas imágenes, pero también debes tener en el radar Drácula: Mar de Sangre, que ha sido alabada por Guillermo del Toro y Stephen King. La película de André Øvredal trae de regreso a uno de los monstruos clásicos y ya podrás verla en Cinemex Forum y Cinépolis Plaza Crystal Xalapa o en tu cine favorito.

Pero si lo tuyo son las películas de superhéroes, entonces no querrás perderte el ciclo especial de Batman, ya que esta semana podrás ver en Cinemex la trilogía completa de Christopher Nolan, la mente maestra detrás de Oppenheimer, también disponible en cines. Asimismo encontrarás el reboot animado de Tortugas Ninja: Caos Mutante y por supuesto, Blue Beetle, la nueva apuesta de DC.

'Blue Beetle'

Hobby Consolas

Esta cinta de DC Studios es el debut de Blue Beetle. En ella conocemos a Jaime Reyes (Xolo Maridueña), recién graduado de la universidad, pero que de manera inesperada se vuelve poseedor de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo, quien lo elije como anfitrión simbiótico. Este encuentro le da poderes extraordinarios, cambiando su destino. Una cinta imperdible para los fanáticos de la compañía.

'Drácula: Mar de Sangre'

Cinegarage

Esta cinta esta inspirada en un capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker. En ella, cuenta la historia del barco Demeter, que transporta una carga desde Carpatia a Londres. Poco a poco, la tripulación comienza a desaparecer, por lo que cada noche se convierte en una agonía para el resto de sobrevivientes.

'Kompromat: El Expediente Ruso'

Otros Cines

Basada en hechos reales, Kompromat: El expediente ruso, retrata la fuga de Mathieu, director de la Alianza Francesa de Irkutsk, Siberia, quien es arrestado, encarcelado y aislado, por los servicios secretos rusos (FSB), quienes lo acusaron de un crimen que no cometió. Demostrar su inocencia es imposible: la única solución es escapar.

'Su único hijo'

Bosco Films

Su Único Hijo relata uno de los momentos más controversiales del Antiguo Testamento: cuando Dios le ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en la montaña de Moriá. Mientras viaja al lugar del sacrificio, junto con Isaac y dos sirvientes, Abraham es consumido por los recuerdos de los años en que él y Sara pasaron añorando el hijo que les prometieron, el hijo que ahora debe poner sobre el altar.

Su único hijo
Su único hijo
Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 1h 46min
Dirigida por David Helling
Usuarios
3,0

'Sisters: El verano en que encontramos nuestros superpoderes'

Calouma

Este multipremiada película noruega de Silje Salomonsen y Arlin Østin Ommudse, nos cuenta la historia de dos hermanas que tienen valerse por sí mismas en la naturaleza para salvar a su padre que ha caído en una grieta de la montaña de la que no puede salir. Para salvarlo, deben cooperar y tener fe en la magia. La magia se convierte en otra palabra para describir el poder que pueden tener dentro de ellas mismas.

Sisters: El verano que encontramos nuestros superpoderes
Sisters: El verano que encontramos nuestros superpoderes
Fecha de estreno 17 de agosto de 2023 | 1h 21min
Dirigida por Arild Østin Ommundsen, Silje Salomonsen
Con Billie Østin, Vega Østin, Mette Arnstad

facebook Tweet
Te puede interesar