No importa si los autos tuneados por la familia de Toretto (Vin Diesel) viajan al espacio, se convierten en tanques o escapan de una ola de fuego, la saga de Rápidos y Furiosos es una de las más rentables y queridas en la historia del cine. Y no sólo por su enorme elenco conformado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot y Charlize Theron, sino también por el hecho de las oportunidades que ofrece a sus estrellas luego de aparecer en estas películas.
Por supuesto no vamos a negarlo: estas producciones están lejos de requerir una profunda preparación actoral. A pesar de esto, una de sus estrellas se hizo de buenos contactos y ahora que se aburrió de pisar a fondo el acelerador, recibió la oportunidad de dirigir su propia película de terror.
El actor de Rápidos y furiosos que dirigirá una sangrienta película de terror
Si lo tuyo son los autos con nitro, tuning y arrancones ilegales, entonces debes conocer a la perfección a Sung Kang, quien ha interpretado a Han desde Rápidos y furiosos: Reto Tokio hasta la más reciente entrega Rápidos y furiosos X. Este personaje se ganó rápidamente el corazón del fandom, pero ya está listo para su debut como director.
La película de terror que dirigió se llama Shaky Shivers y es una mezcla entre comedia y gore, pues sigue la historia de Lucy, quien luego de ser mordida por un extraño animal, se convence de que se transformará en un temible hombre lobo. Acompañadas por su mejor amiga Karen, las dos se embarcan en una aventura salvaje llena de magia y caos, mientras buscan luchar contra una criatura degollada sacada directamente de una película de terror de los 80.
Esta divertida historia es protagonizada por Brooke Markham, VyVy Nguyen, Jimmy Bellinger, Erin Daniels, Skyler Day y Herschel Sparber protagonizan. Hasta el momento se desconoce cuáles son los planes de estreno para el resto del mundo, pero es un hecho que ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos y será el próximo 21 de septiembre, pero esto durará sólo ese día.