Rojo, blanco y sangre azul ha escalado rápidamente posiciones en el top de contenidos en el catálogo de Amazon Prime Video, incluso dejando en el camino a Amigos hasta la muerte, El verano en que me enamoré y Megalodón. Y para todo esto, ¿sabías que existe una escena postcréditos con Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine?
La historia sigue a Alex Claremont-Diaz (Perez ), quien, tras la elección de su madre como presidente, fue elegido rápidamente como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza, sólo hay un problema: Alex tiene una larga disputa con su contraparte real el príncipe Henry (Galitzine).
Y cuando los periódicos se apoderan de una foto que involucra un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña empeoran. Los jefes de familia, el estado y otros manipuladores idean un plan para el control de daños: establecer una tregua entre los dos rivales. Lo que al principio comienza como una amistad falsa que se puede usar en Instagram se convierte en algo más significativo de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado.
Así es la escena postcréditos de Rojo, blanco y sangre azul en Amazon Prime Video
El final esperanzador y por supuesto, romántico, de Rojo, blanco y sangre azul, dejó claro que luego de la tormenta suele llegar la calma. Tanto Alex como Henry encuentran la paz en su relación y el mundo entero puede verlo.
A pesar de esto, el director y coguionista de la película, Matthew López, decidió dejar un divertido guiño al final de la película; solo para los verdaderos fans, pues deberás llegar a la hora con 57 segundos para descubrir la escena postcréditos que muestra a Henry y Alex justo en el momento del accidente con el pastel real.
La gran diferencia es que en esta ocasión la cámara está muy cerca de ellos y podemos ver una de sus reacciones en medio del caos: “¿Crees que lo hayan notado?”, dice Alex con un toque cómico -algo a lo que nos acostumbró en la película-.
Sin embargo, la reacción de Henry es todo lo contrario, pues demuestra que estaba harto -en ese momento- de Alex. Incluso deja caer su cabeza sobre un esponjoso trozo de pastel como señal de rendición.