La segunda temporada de Heartstopper se ganó el corazón de los fanáticos que anhelaban ver a Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) juntos, pero admitamóslo, ocho episodios no fueron suficientes, en especial si fuiste los que vieron la serie de un sentón. Así que si en este momento no sabes que ver, en el catalógo de Netflix hay una joya que incluye romance LGBT+ y drama de la realeza, una combinación perfecta para los que amaron Sex Education, The Crown o Bridgerton.
Muy pocas producciones logran cautivar al público con tiernos romances adolescentes, pero Young Royals lo hace a la perfección. Esta serie sueca, nos presenta a Wilhelm (Edvin Ryding), príncipe de Suecia, que constantemente se siente ignorado por sus padres, por lo que suele meterse en problemas para tener su atención. Debido a su mal comportamiento, es enviado a un internado de élite donde conocerá a Simón (Omar Rudberg), quien desepertará en él un amor tan puro como pasional.
Pero hay un detalle, Simón es de clase baja, por lo que Wilhelm se limitará ante la presión de sus padres que buscan que sea perfecto y que cumpla con las expectativas de la realeza. Una premisa que ya que hemos visto en series como Élite, también de Netflix. Pero Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter, presentan situaciones atravesadas por el clasismo, la sexualidad, la rebeldía y las inseguridades causadas por el entorno social y familiar, todo esto de una manera bien justificada y contada con sensibilidad.
Conforme avanzan los episodios serás testigo de cómo crece el romance entre Wilhelm y Simón, al mismo tiempo que aumentan los conflictos alrededor de su relación, todo esto en medio de paisajes increíblemente hermosos y dinámicas a las que no estamos acostumbrados debido a las diferencias culturales. Una historia que se vuelve tan íntima como conmovedora, en la que intervienen personajes entrañables que no temen mostrar los diferentes matices del ser humano, en especial en una edad tan reveladora como lo es la adolescencia.
Actualmente podrás encontrar las dos primeras temporadas en Netflix, las cuales cuentan con seis episodios cada una. Una serie que no puedes dejar pasar por alto. Por ahora está confirmada tercera temporada, la cual despedirá a los protagonistas, así como a Frida Argento, Malte Gårdinger y Nikita Uggla. Aunque no hay fecha de estreno, se sabe que ya finalizó su rodaje, por lo que es probable que llegue a la plataforma a finales del año, tiempo perfecto para que dediques unos minutos a verla.