Esta mañana se anunció el lamentable fallecimiento de Darren Kent, actor británico que tuvo una sólida carrera a pesar de su corta edad. Entre las producciones de talla mundial en las que participó figuran Game of Thrones, Calabozos & Dragones y La reencarnación del demonio. Tenía 36 años.
A través de un mensaje publicado en redes sociales por la agencia que lo representaba, Carey Dodd Associates, se confirmó su deceso. “Es con profunda tristeza que tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes”.
Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su repentino fallecimiento, pues contaba con 36 años y contaba con al menos seis producciones más en puerta, por lo que su carrera actoral parecía mantenerlo como una prometedora estrella.
En la exitosa serie de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, Darren Kent interpretó a un joven pastor, quien llevaba a un grupo de cabras en la emblemática escena final de la temporada 4 de Game of Thrones, pues dicho personaje sostiene el cuerpo carbonizado de su hija a causa de los poderosos dragones de Daenerys. Incluso existe una conmovedora fotografía donde está acompañado de Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel.