Háblame se ha convertido en uno de los estrenos más populares en la actualidad y gran parte de su éxito se centra en la creatividad de sus directores: Danny y Michael Philippou, quienes confesaron hace poco que existía una escena extremadamente violenta que decidieron, por el bien del espectador, dejarla fuera del corte final.
En conversación con Insider, los también youtubers australianos hicieron una gran revelación cuando confirmaron que en el guion original de la película la posesión del pequeño Riley "va mucho más allá".
"Cuando estábamos en el set y trabajábamos en el desarrollo, también se alargaba", aseguró Michael sobre el proceso de escritura de la sangrienta escena. Aunque los hermanos Philippou demostraron que no teman mostrar escenas llenas de sangre y violencia, fueron objetivos con el ritmo de la historia.
"Pero en realidad fue un debate constante, porque simplemente no queríamos ser gratuitos. Queríamos que ese momento tuviera un impacto y durante la cantidad de tiempo adecuada", dijo el codirector.
En el guion original, dicha posesión sí mostraba a Riley romperse el cráneo contra la mesa de su propia casa y más tarde intentar terminar con su vida luego de tener un malvado espíritu que lo controlaba como títere. Sin embargo, esto no terminaba ahí, pues en un principio el joven iba a "ser arrastrado a otro lugar y luego continuar" con la violencia extrema.
Si de por sí la escena es realmente perturbadora y no apta para todo público, esta revelación nos hace pensar que los hermanos Philippou realmente pensaron en llevar la historia de Háblame a un nivel al que pocas veces llegan cintas de posesión.
No olvides que Háblame ya se encuentra disponible en cines, pero si estás buscando los horarios de Cinépolis Texcoco o Cinemex Macroplaza, podrás acceder directamente y así evitarte cualquier proceso extra entre aplicaciones.