Gal Gadot efrentará a un terrible grupo criminal en Agente Stone, película ya disponible en Netflix. Además de increíbles secuencias de acción, la cinta de Tom Harper diáloga sobre los efecto negativo que puede traer el uso de la Inteligencia Artificial, un tema que sigue generando debate en la actualidad y que cineastas como James Cameron anticiparon varias años atrás.
En la cinta, estrella isralí encarna a Rachel Stone, una agente de élite que deberá poner a prueba sus habilidades de combate para detener a Parker (Jamie Dornan) y Alia (Keya Dhawan) quienes tratan de apoderarse de El Corazón, una Inteligencia Artificial que les da acceso a todos los sistemas informáticos del mundo. Una tarea que no será nada sencilla.
En la película, la estabilidad del mundo depende de Stone, quien al igual que Tom Cruise realiza peligrosas acrobacias que te mantendrán al filo de tu asiento. La confianza en el equipo será vital para llevar a cabo la misión, por lo que en una entrevista con SensaCine Latam, el elenco nos reveló quienes son las personas con las que tienen un vínculo inquebrantable y por las que harían cualquier cosa.
"Para mí creo que son mis papás. Ellos pusieron todos los cimientos en la persona que soy hoy en día y soy muy afotunada de tenerlos. Y mi esposo y mi familia. Creo que las personas que están más cerca de nosotros nos afectan más.", comenzó la actriz de Mujer Maravilla. "Creo que para mí son las personas extremadamente cercanas, como mi madre, mi padre, mi hermana, mi esposa, mi hija. Son en los que más confió", añadió Alia Bhatt
"Creo que para mí es mi esposa, todas las decisiones en conjunto y las decisiones para nuestra familia, confío que ella las haga y también en cada aspecto de mi vida. Para mí definitivamente es ella", compartió el actor de la saga de 50 sombras de Grey, quien actualmente está casado con Amelia Warner.
.