Háblame, la película de horror que está dando de que hablar en todo el mundo, nos presenta la historia de Mia (Sophia Wilde), quien ante el suicidio de su madre (Alexandria Steffensen) y un padre ausente (Marcus Johnson), se siente atraída por un popular juego entre sus compañeros de escuela, que involucra una mano embalsamada capaz de conectar al mundo real con el de espíritus. Una vez dentro, no podrá escapar.
La idea para este largometraje empezó a raíz de una experiencia con el consumo de drogas y una mala reacción por parte de un amigo de los directores, los youtubers Michael y Danny Philippou, quienes quedaron traumados luego de verlo retorcerse tras meterse una sustancia que aún no revelan. Pero no habrían logrado darle forma a su proyecto sin la ayuda de Daley Pearson, productor de la película y del programa animado Bluey, quien les envió un cortometraje animado sobre posesiones para niños.
Los hermanos Philippou comenzaron a figurar en 2013 cuando abrieron su canal de YouTube, RackaRacka, en el que promovían videos de situaciones fake y comedia de horror que se les ocurria cuando, a los 13 años, replicaban algunas situaciones de riesgo de la WWE, la empresa de lucha libre estadunidense de salto a la fama a John Cena y Dwayne Johnson. En un principio el canal no logró monetizar y ambos tuvieron que pagar cuentas médicas de las bromas que salieron mal.
Hasta que un año después el video de Harry Potter contra Star Wars los puso en el mapa de creadores. En ella personifican una batalla con varita mágica y una espada Jedi para mostrar cuál de las sagas es la mejor. Hasta la fecha ha alcanzado 34 millones de reproducciones en la plataforma. Su creatividad los hizo ser parte del equipo de producción en El Babadook, la película de horror mejor calificada de Australia a manos de la directora Jennifer Kent.
Fue hasta 2022 cuando su fascinación por el terror los llevó a realizar Háblame y alcanzar reconocimiento mundial al grado de que Causeway Films les autorizó una secuela sin aún tener estreno global, pero sí reconocimiento en festivales de cine como Berlín, Sundance, Fantasía y South By Southwest, entre otros. Por si fuera poco, los gemelos Philippou serán los encargados del nuevo live-action para el videojuego Street Fighter. Michael también ha figurado como boxeador en las peleas de antesala de Logan Paul, pues en 2018 noqueó a Jay Swingler en su encuentro.