Luego de tanta espera, comentarios positivos e incluso una secuela confirmada cuando ni siquiera había llegado a México: Háblame por fin se estrenó en salas de Cinemex y Cinépolis. La película codirigida por los hermanos Danny y Michael Philippou, quienes pasaron de ser famosos youtubers a dejar helados al mundo entero con su espeluznante historia.
Hace poco te compartimos nuestra crítica donde hablamos sobre las escenas sangrientas, además de la supervisión de un experimentado satanista para crear los rituales de la trama. Y para todo esto: ¿debes esperar en tu butaca hasta el último segundo del metraje?
¿Cuántas escenas postcréditos tiene Háblame?
La vieja tradición de esperar ha que pasen los merecidos créditos de todas las personas que estuvieron involucradas en distintas formas dentro del rodaje de la película, todo para esperar una impactante escena que nos enganche aún más a la secuela. Algo que hacen los superhéroes de Marvel, DC y algunas otras franquicias.
En el caso de Háblame es distinto, pues oficialmente no cuenta con escenas postcréditos. Toda la historia se resuelve en la hora con 35 minutos que dura en total esta película, misma que en sus primeros 11 días de estreno en Estados Unidos superó megaproducciones como Midsommar y The Witch.
¡Ahora lo sabes! Si quieres podrás levantarte de tu butaca en cuanto veas que termine la película y enciendan las luces tenues de las salas de cine. Aunque también podrás quedarte unos minutos más, esperar que la salida se desahogue y de paso discutas con tu date lo que acabes de ver.
Si aún no tienes tus boletos, no worries, aquí te compartimos enlaces directos a Cinemex Plaza Patria, Cinemex Macroplaza, Cinépolis Texcoco o para cualquier otro complejo de tu preferencia.