Con La La Land, Blade Runner: 2049 y Sólo Dios perdona en la larga lista de películas que ha protagonizado, Ryan Gosling siempre ha demostrado ser un gran actor. Tras su papel como Ken junto a Margot Robbie en la película de Barbie, en la que además interpreta una triste canción para los corazones rotos que está sonando por todos lados, Ryan confirmó una vez más porqué es uno de los actores favoritos del público. Luego del éxito en taquillas de la euforia rosa, muchos se han preguntado cuáles serán los próximos proyectos en el que podremos ver al también actor de Diario de una pasión.
Al respecto, una serie de rumores no confirmados que se han estado difundiendo por internet, aseguran que Ryan Gosling podría ser uno de los siguientes actores en convertirse en un integrante del Universo Cinemático de Marvel (UCM). El protagonista de El primer hombre en la Luna podría ser el próximo personaje en compartir créditos junto a Thor, El increíble hombre araña, Doctor Strange y el resto de los superhéroes que aparecerán en las siguientes fases del UCM.
Aunque anteriormente se había rumorado que Ryan sería Nova, quien forma parte de la historia del arácnido, la información fue rechazada por medios de comunicación. En los meses siguientes, surgió otro rumor que intentó acreditar que Gosling podría unirse al UCM como Sentry, sin embargo, más tarde se desmintió dado que Steven Yeun ya había asumido ese papel. Para sorpresa de muchos, en julio de 2022, Gosling se sinceró y reveló que si tuviera que escoger a un superhéroe para interpretar, definitivamente le gustaría ser Ghost Rider, también conocido como El Vengador Fantasma.
Quien ha dado un poco de detalles para aclarar si podría o no suceder que veamos a Ryan como el antihéroe con un cráneo en llamas es Emily Blunt. Fue durante una entrevista con Josh Horowitz realizada un poco antes de que iniciara la huelga en curso del SAG-AFTRA que la actriz británica enfatizó en que el actor no tiene deseos de interpretar a un superhéroe. "No, no quiere. Le pregunté al respecto", dijo Emily sobre su amigo Ryan. Cuando el conductor le explicó que Gosling le había dicho previamente que estaba interesado en interpretar a Ghost Rider, Blunt simplemente se limitó a decir que Ryan "era un tonto" y que "tendría problemas con él por ponerla en ese lugar".
Lamentablemente, esta fue una mala noticia para los fans que ya habían soñado con ver a Ryan con chaqueta y pantalones de cuero andando en motocicleta mientras ardía en fuego. Sin embargo, hasta que Ryan no lo niegue o no se anuncie el reparto oficial, su participación aún podría estar sobre la mesa si Marvel Studios quisiera volver a revivir al personaje que anteriormente fue interpretado por Nicolas Cage.