Desde sus inicios, casi todo el contenido producido por Disney ha estado dirigido a un público infantil para verse completamente en familia. Grandes historias como la de Blancanieves y los siete enanos, La cenicienta, Pinocho y La bella durmiente se han convertido en clásicos del estudio fundado por Walt Disney que todos han visto desde que eran unos niños.
Si bien las series y películas de la casa del ratón se han caracterizado por un estilo de animación amistoso y encantador, una usuaria llamada Maeli Arnold decidió darle la vuelta y transformar a sus personajes de la realeza como si fueran las protagonistas de algunas series para adultos. Definitivamente, estos dibujos de las princesas de Disney con el estilo de programas de televisión como Los Simpson, Rick y Morty y hasta Padre de familia, te harán reír.
Bella
La inspiración para hacer a Bella provino de Solar Opposites. La autora pensó que sería muy divertido combinar los dos estilos para ver cómo se vería. Este es el resultado de la protagonista de La bella y la bestia con un estilo renovado.
Pocahontas
Pocahontas dejó atrás el estilo de animación dulce que la caracterizaba y ahora podría tomar el lugar de cualquier personaje de la serie de la familia amarilla. Con grandes ojos y una boca amplia que se asemeja a las facciones de Marge Simpson, Pocahontas está lista para llegar a Springfield.
Mérida
La princesa de Valiente es conocida por ser sumamente arriesgada y no seguir las órdenes de nadie más. Con un semblante muy serio, aunque conservando sus enormes rizos pelirrojos que la caracterizan, así se vería Mérida si decidiera formar parte del universo de Padre de familia.
Ariel
El live-action de La sirenita dio a los fanáticos la energía suficiente para dejarse llevar por la imaginación, haciendo creaciones increíbles del personaje de Halle Bailey. La princesa del mar como si fuera un personaje de Bob's Burger es uno de los dibujos más populares de la autora.
Jasmín
Con un estilo casi idéntico a Los Simpson, Futurama se ha convertido en otra de las grandes series de adultos de todos los tiempos. Como si fuera una cíclope, esta sería la imagen de la princesa de Aladdin si se despertara 1000 años en el futuro.
Cenicienta
La princesa que tiene que escapar a medianoche sería una gran adición para Rick y Morty. Con una apariencia muy parecida a Jessica, la chica de la que Morty está enamorado, Cenicienta tendría que buscar su zapatilla en más de un universo.
Blancanieves
La princesa pionera de Disney, y también la protagonista del primer largometraje animado de la casa del ratón, fue la encargada de establecer el inconfundible estilo del estudio. Ahora, la chica con la piel tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano, es parte de Bob's Burger.