Si te volviste fan de Breaking Bad y Better Call Saul es muy probable que aún recuerdes la dramática actuación de Mark Margolis, quien interpretó al famoso Héctor Salamanca y de quien lamentablemente se confirmó su muerte esta mañana a los 83 años. Y tan solo unas horas más tarde, Bryan Cranston y Bob Odenkirk se despidieron del famoso actor.
"Me entristece mucho enterarme hoy del fallecimiento de un amigo", escribió en redes sociales Bryan Cranston, "Mark Margolis era un buen actor y un ser humano encantador. Divertido y simpático fuera del set (y en el caso de Breaking Bad y Your Honor), intimidante y aterrador en el set. Su naturaleza tranquila ocultaba su carácter travieso y su mente curiosa... y le encantaba compartir un buen chiste. Ya le echo de menos. Descansa ahora, Mark, y gracias por tu amistad y tu excepcional obra”.
Por otra parte, Bob Odenkirk recordó una anécdota donde también estuvo relacionada al sentido del humor de Margolis y su notable profesionalismo. "¡Una poderosa presencia en la pantalla! Mark me hizo reír en la camioneta de camino al set con sus bromas y comentarios y sólo espero tener la mitad de su energía y concentración cuando se gritaba 'Acción'. Gracias, Mark, y mis condolencias a tu familia”.
A esta serie de emotivos recuerdos y palabras también se unió Michael Mando, quien interpretó a Nacho Varga en Better Call Saul, dedicó el siguiente mensaje: "Mark, conocerte a lo largo de las temporadas y los años ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera".
Y agregó: "Has profundizado mi comprensión de esta forma de arte - tu actitud sin bromas ha profundizado mi comprensión de la vida y de lo que importa. Lo último que me dijiste antes de que abandonara el vagón de la miel en la sexta temporada fue: ‘No quería que me gustara tu personaje... pero me gusta’. Eres una leyenda y un alma fuerte y hermosa. Estoy llorando y no tengo más palabras que amor”.