Barbie nos ha dado una de las mejores actuaciones de Ryan Gosling, quien demostró ser perfecto como Ken y estamos seguros que después de salir de la sala no has dejado de tararear "I'm just Ken", un divertido performance que solo es una prueba de su gran talento para cantar y bailar. El canadiense es por excelencia uno de los galanes más destacados de Hollywood, en especial luego de sus interpretaciones en La La Land, Diario de una pasión, Loco y estúpido amor o Blue Valentine, pero su carrera va más allá de famosas romcoms.
Desde muy pequeño Gosling se involucró en la actuación, obteniendo pequeñas papeles que pronto lo convertirán en la estrella que es hoy. A lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes proyectos que incluyen clásicos como Drive o Blade Runner 2049, pero también ha protagonizado historias más oscuras como El umbral, Crimen en familia o Crimen perfecto, pero lo que pocos recuerdan es que participó en una famosa serie de terror.
Probablemente te suene familiar El club de la medianoche, sin embargo en esta ocasión no nos referimos a la serie de Netflix cargo de Mike Flanagan y que fue cancelada después de su primera temporada, sino a la serie original de los noventas. La historia fue creada por D.J. MacHale y Ned Kandel bajo la producción de Nickelodeon y contó con 7 temporadas.
La premisa es muy similar al de la serie de 2022 protagonizada por Ruth Codd, Iman Benson e Igby Rigney, en ella un grupo de adolescentes se reúnen semanalmente, solo que esta vez eligen un lugar secreto en bosque y cada día uno de ellos comparte una historia de terror. Las historias son sobre demonios, fantasmas, cosas embrujadas, maldiciones, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobo y cualquier ser terrorífico.
Un pequeño Ryan Gosling apareció en la quinta temporada en el tercer episodio, conocido como The Tale of Station, en ella cuentan la historia de un joven obsesionado con la muerte que descubre una emisora de radio que lleva a sus oyentes al más allá. El actor de Hombre gris interpreta al joven Jamie Leary, aunque su participación es pequeña este fue uno de sus primeros papeles. Posteriormente también trabajaría en la serie de terror Pesadillas de 1996.