Tras el éxito mundial de El juego del calamar, Netflix ha seguido apostando por las producciones asiáticas, por lo que en su catalógo podrás encontrar una variedad de títulos que incluyen k-dramas como Propuesta laboral, Woo, una abogada extraordinaria o Veinticinco, veintiuno. Pero también se incorporaron historias de venganza y crimen como La Gloria, Mi nombre o Vincenzo.
En la actualidad, el entretenimiento coreando ha atraído a un gran número de fanáticos y ante la fuerte demanda, siguen produciéndose contenidos de este género, siendo Netflix uno de sus principales promotores. Previo a la ola de éxitos, hubo una serie surcoreana que desafortunadamente no gozó tanta fama, pero que sin duda es una de las tantas joyas que existen en la plataforma y que muy pocos conocen.
En 2020 llegó al catálogo de la N una serie que mezcla terror, fantasía, acción, comedia y drama. Aunque esta combinación no siempre sale bien, será mejor que confies en nosotros y en los cientos de fanáticos que han buscado revivir esta serie. Una historia de superhéroes que, cuando no luchan contra terribles villanos, trabajan en un popular restaurante de fideos.
En ellas conocemos a Mo-tak (Yoo Joon-sang), Ha-na (Kim Se-jeong) y Mae-ok (Yeom Hye-ran), que después de preparar ricos alimentos, en la noche se transforman en cazadores de demonios. Una de sus misiones es permitir que los difuntos lleguen al más allá de manera pacífica, sin embargo en el camino también se encuentran a terribles espíritus, por lo que deberán detenerlos antes de que cometan una tragedia en el mundo.
A la caza de espíritus malignos cuenta con una temporada de 16 episodios, los cuales tienen una duración de aproximadamente una hora y para todos aquellos que fueron absorbidos por la historia, les encantará saber que el 29 de julio llegará la segunda temporada a Netflix con 12 episodios, que se trasnmitirán semanalmente hasta el 3 de septiembre. En esta ocasión los héroes regresan más fuertes que nunca, pero las cosas no serán más sencillas. Una serie coreana imperdible para todos los fans de las producciones coreanas.