El mundo de los superhéroes de DC está lleno de historias con giros de tuerca entre héroes, antagonistas y antihéroes. Sí acá hemos visto a Superman (Henry Cavill) golpear a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y al resto de la Liga de la Justicia, pero nada se compara a las recientes declaraciones de un famoso actor que lo hemos visto interpretar a un personaje heroico, pero que ahora reveló no estar a favor de la huelga.
Estamos hablando de Stephen Amell, quien dio vida a Arrow en la exitosa serie de DC Entertainment durante nueve años. Fue durante una aparición en la Galaxycon, confirmó Deadline, donde el actor de CW confesó que este movimiento que tiene a Writers Guild of America y Screen Actors Guild (SAG-AFTRA) en huelga, es un hecho que lo pone en una situación “increíblemente frustrante”.
Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago.
En el mismo espacio criticó los métodos que se han utilizado Fran Drescher y cientos de actores y activistas por los derechos de creadores y actores de Hollywood. “Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy Heels, que se estrenó anoche, creo que es miope”.
Por supuesto estas palabras comenzaron a viralizarse en redes sociales y en su mayoría han despertado descontento, pues Stephen Amell es un actor reconocido que formó parte de una de las series de DC más famosas en la historia y a pesar de esto, decidió no estar a favor de la huelga de actores que busca mejores condiciones laborales.