Si hablamos de los mejores animes de la historia no podemos omitir a Demon Slayer, una de las franquicias más exitosas de los últimos años que ha sido comparada con otros grandes éxitos de la televisión como Dragon Ball y One Piece. A inicios de 2023, los fanáticos de Demon Slayer se pusieron muy felices por el estreno de la tercera temporada por la plataforma de Netflix y la buena noticia es que la cuarta entrega ya se encuentra en etapa de desarrollo, aunque todavía no se revela cuándo será estrenada. Además el amor por Demon Slayer es tan grande que hace unos meses las salas de cine colapsaron con los de los estrenos de Demon Slayer Mugen Train, la película y Demon Slayer: To The Swordsmith Village.
Al igual que otras series de anime, Demon Slayer tiene momentos demasiados tristes aunque otros no tanto. Un usuario de TikTok con el nombre de "AnimeHouse_Plus" dio a conocer el único pilar de Demon Slayer que no tiene una historia verdaderamente trágica. A lo largo de toda la historia de Demon Slayer se ha narrado cómo es que la mayor parte de los pilares se transformaron en cazadores de demonios debido a que habían tenido una vida muy terrible hasta ese momento.
Sin embargo, no es el caso de todos ya que hay un cazador que no fue motivado por una situación triste. Se trata del Mitsuri Kanroji, también conocida como "el pilar del amor". Tras formar parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios, se reveló que la razón de Kanroji para unirse a las filas de los cazadores es que deseaba encontrar un hombre que fuera tan fuerte como ella para que se convirtiera en su esposo y siempre estuviera a su lado. El amor fue una motivación bastante linda por parte de la cazadora de demonios para ser parte del grupo de los poderosos espadachines.
Dentro del grupo de cazadores de demonios, Mitsuri aprendió a desarrollar técnicas muy especiales como "la respiración del amor" que le permite usar su espada como látigo con gran velocidad y flexibilidad, una combinación que puede ser letal para sus contendientes. Aunque en un inicio no se aceptaba a sí misma, Mitsuri Kanroji aprendió a amarse completamente, algo que definitivamente le ayudó a conectar con su fuente de poder que es el amor. Ella tiene una conexión especial con el Pilar Serpiente Obanai Iguro.
No olvides que puedes ver Demon Slayer por Netflix o también por la plataforma Crunchyroll. Y por si no lo sabías, la serie basada en el manga creado por Koyoharu Gotouge tiene un asombroso live-action que pocos conocen en formato de obra de teatro, aunque la mala noticia es que únicamente tiene funciones en algunas ciudades de Japón. Así que si estás de viaje por allá, deberías darte una vuelta.