Luego del éxito de La sirenita con Halle Bailey y Melissa McCarthy, uno de los próximos live-actions a la vista es Blancanieves y los siete enanos. La cinta será protagonizada por Rachel Zegler como la icónica princesa de Disney, mientras que Gal Gadot encarnará a la malvada reina bruja que quiere deshacerse de su hijastra debido a que es la más bella del reino. Según las actrices, esta será una versión moderna del cuento de Blancanieves donde ella quiere encontrar su propio camino y no necesita ser rescatada por un príncipe.
Desde el estreno del clásico animado de Disney en 1937, se han generado muchas teorías acerca de la princesa del cuento de los Hermanos Grimm. Una de ellas afirma que el público ha malinterpretado el destino de Blancanieves y que su desenlace habría sido muy distinto a lo que creímos ver en la pantalla. En realidad, la princesa con la piel tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano, habría muerto al final de la película.
Esta teoría de los fanáticos comienza con la escena en la que Blancanieves se encuentra durmiendo dentro de la caja de cristal, luego de haberse comido la manzana embrujada, cuando el príncipe la besa en los labios rescatándola supuestamente de un destino fatal. Sin embargo, Blancanieves no habría sido salvada por un príncipe común y corriente, sino que en realidad se trataría de un ángel de la muerte, quien la llevaría buscando desde el inicio de la cinta cuando se ven por primera vez.
La hipótesis de los fans indica que Blancanieves y la muerte (en este caso el príncipe) se habrían conocido cuando la joven estaba cantando en el pozo, quien la estaba acechando debido a los poderosos deseos de la reina malvada de acabar con la vida su hijastra. El beso de Blancanieves y el príncipe le habría quitado el último aliento, sellando su destino para dirigirse al más allá. Otro detalle es que el príncipe llega montando un caballo blanco, que según algunas creencias de la religión católica, es el animal en el que se transporta la muerte.
La prueba final de esta loca teoría sería la despedida de Blancanieves de sus queridos amigos ya que al fondo puede verse un castillo sumamente resplandeciente que descansa sobre un par de nubes, es decir, el reino de los cielos. Blancanieves se encontraría en camino a la otra vida para poder descansar en paz porque su destino ha sido muerte. Aunque suene muy interesante, algunos fans se han opuesto a esta idea ya que el hechizo de la bruja decía que caería en un sueño profundo y lo que le provocaría la muerte es que los enanos la enterraran en ese estado, y no como tal la manzana. ¿Tú qué piensas?