Los fanáticos de Dragon Ball Z, se emocionarón cuando en Dragon Ball Super Hero vieron la batalla de Piccoro y Gohan contra el poderoso Cell Max. Sin embargo hay muchas cosas que no exploró la película basada en la historia de Akira Toriyama y que el manga de Dragon Ball Super si lo hace, como la versión adolescente de la hija de Krillin.
Si eres los que han seguido la historia de Goku a lo largo de los años, sabrás que Krillin y Androide 18 cayeron bajo los efectos del amor y producto de ello, nació Marron, en el período de paz por la derrota de Cell, quien a diferencia de los hijos de los otros Guerreros Z, nunca fue entrenada por su madre o padre. Pero su aparición en el anime es constante.
Porbablemente a estas alturas con el uso de la Inteligencia Artificial (IA) has econtrado divertidas versiones de los Saiyajin, como aquella que muestra como sería el verdadero live-action de los Guerreros Z. Pero este no es el caso, ya que el capitulo 95 del manga nos mostró como luciría la pequeña Marron en su adolescencia y su rostro es bastante diferente a lo que recordabamos en Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezeer.
Todos los fans saben que una de las características más icónicas de Krillin es la ausencia de su nariz, aunque no al nivel de Voldemort (Ralph Fiennes), claro está. Si haces memoria, sabrá que durante su infancia, Marron tampoco tenía. Sin embargo, todo parece indicar que los genes de Androide 18 salieron triunfantes, ya que en el manga aparece con una pequeña nariz.
Marron sólo aparece en un par de ocasiones en el manga con su nuevo look, pero eso ya ha sido suficiente para enloquecer a todos los fanáticos de Dragon Ball, quienes esperan ver esta versión en otra de las producciones del anime. Además esto demuestra que Krillin sigue siendo el único personaje humano al que le hace falta una nariz. ¿Qué te pareció este descubrimiento?