Con el estreno de Barbie, la atención ha estado puesta en Margot Robbie y Ryan Gosling, quien tenía la kenergía que tanto buscaba Greta Gerwig para la película. Pero más allá de ser un rubio atractivo, el canadiense ha demostrado ser un gran actor, bailarín y hasta cantante, ya que antes de su famoso tema "I'm just Ken", se ganó nuestro corazón con "City of Stars" en La la Land. Su talento innato llamó la atención de Guillermo del Toro, quien quería que fuera el protagonista de una de sus películas.
El cineasta tapatío siempre ha tenido una inclinación hacia el género de terror y al de fantasía, por lo que en su filmografía es común ver extrañas criaturas y monstruos incomprendidos, así sucedió con El laberinto del Fauno, La forma del agua y la más reciente, Pinocho. Sin embargo, Del Toro siempre estuvo interesado en llevar a la pantalla grande una versión de La mansión embrujada, la cual por cierto tendrá una nueva adaptación a cargo de Justin Simien.
El ganador del Óscar hizo el anuncio en 2010 durante la Comic-Con y aseguró que Gosling sería su actor estrella, por lo que varias se reunió con el actor de Crazy, Stupid, Love para discutir su papel en la película que contaría con el guión de D. V. DeVincentis. De hecho, un fin de semana se les vió juntos en DisneyLand, pasando un momento de diversión.
Según algunos fanáticos, el director de El espinazo del diablo y el protagonista de Blade Runner 2049 estuvieron alrededor de 11 horas juntos y se subieron a casi todas las atracciones del parque, pasando un divertido momento juntos. Además algunos fans aseguraron que el actor compró varios suvenires para su esposa Eva Mendes y su hija.
Para muchos, aquella salida podría estar relacionada con la película, ya que el director admitió que se inspiró en la famosa atracción de DisneyLand y aseguró que sería una película familiar sobre fenómenos sobrenaturales. Esta sería una versión distinta a La Mansión embrujada protagonizada por Eddie Murphy, la cual tenía toques de comedia. "Si llevas a los niños, gritarán", aseguró.
Sin embargo, el proyecto nunca salió a la luz, por lo que nunca pudieron trabajar juntos. ¿Te hubiera gustado ver esta versión de La mansión embrujada? Pero la esperanza muere al último, por lo que es probable que en algún futuro coincidan en algún proyecto, ya que todavía mantienen una relación cercana.