El primer fin de semana más Barbie del mundo ya está a punto de acabar. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling dejó muy en claro que el amor por la muñeca de Mattel es enorme, con todos los fanáticos que asistieron a las salas de cine con un toque rosa (incluido el papá del año que se puso una falda de Barbie para ir con su hija). La película de Greta Gerwig encantó al público y algunos ya se preguntan si habrá segunda parte, aunque por ahora, no se ha confirmado ni negado la posibilidad de que Margot y Ryan vuelvan a Barbie Land.
Más allá de Barbie, uno de los personajes favoritos del público ha sido Ken, a tal nivel que algunas personas ya han pedido que Ryan sea nominado para un premio Oscar. Y hablando del actor de La La Land, muchos se percataron que su esposa, la actriz Eva Mendes, nunca lo acompañó en las muchas alfombras rosas alrededor del mundo, incluida la que tuvo lugar en la Ciudad de México. A diferencia de algunas de las parejas del elenco de Barbie que sí se presentaron a una que otra premiere, Eva no estuvo con él.
Un internauta no se quedó con las ganas de saber la verdad por lo que decidió preguntarle directamente a la también actriz de Más rápido y más furioso la razón de su ausencia en las presentaciones de la cinta. Eva explicó que en realidad no le gusta posar en público con su esposo y que cuando llega a compartir alguna imagen de los dos en sus redes sociales, es porque ese material ya es público. Además, Eva detalló que no se siente cómoda con exponer su vida privada y que prefiere mantener su relación en lo íntimo y fuera de las cámaras.
Unas semanas antes de que comenzaran a promocionar Barbie, Eva dio a conocer en sus redes sociales que ni ella ni sus hijas estarían formando parte de las apariciones de Ryan pero que lo estarían apoyando desde su casa. En relación al tema de sus hijas, el actor que da vida a Ken dijo que ellas todavía no habían visto completa la película de Barbie, pero que pensaba que lo mejor era que no la terminaran de ver debido a toda la "energía de Ken" dentro de ella.
Aunque Eva ni su hijas estuvieron físicamente con él, Ryan encontró una forma de rendirles honor. Para el estreno mundial de Barbie en la ciudad de Los Ángeles, Ryan llevó puesto un collar con la letra "E" en la tipografía oficial de la muñeca. Los fanáticos lo tomaron como un guiño bastante obvio que estaba dirigido a su amada esposa, que aunque se encontraba en casa, él la llevaba cerca de su corazón.